Square Enix cancela varios DLC de Final Fantasy XV y Hajime Tabata abandona la compañía PS4 XBO PC

6

Square Enix ha actualizado las noticias referentes a Final Fantasy XV. El 12 diciembre podremos adquirir Hermanos de Armas sin necesidad de tener el Pase de Temporada. De la misma manera el Pase de Temporada bajará de precio de 24.99€ a 14.99€.

En 2019 iba a salir The Dawn of the Future, cuatro episodios adicionales basados en Ardyn, Aranea, Lunafreya y Noctis. Finalmente solo saldrá el de Ardyn y el resto de capítulos ha sido cancelado.

Por si fuera poco el director del juego, Hajime Tabata, ha anunciado que abandona Square Enix para fundar su propia compañía:

"Ya han pasado casi dos años enteros desde el lanzamiento de Final Fantasy XV. Creo que la razón por la que pudimos llegar tan lejos fue por todos los fans leales. Os doy las gracias desde lo más profundo de mi corazón"

"Hoy tengo algo personal que anunciar a todo el mundo. Yo, Hajime Tabata, presenté mi renuncia de Luminous Productions y del grupo Square Enix el pasado 31 de octubre",

"He podido ganar mucha experienia durante mis años en Square Enix. Cada juego del que he sido parte significa mucho para mí. Sin embargo, Final Fantasy XV destaca especialmente pues ha sido un proyecto especial en el que lo di todo".

"Por esta razón, he decidido tomar esta oportunidad para anunciar oficialmente mi salida de Final Fantasy XV a todos los jugadores que nos han apoyado"

6 6

6 comentarios

8 de November de 2018 - 13:17
#2 OKHI12
No me gusta Tabata como director, el único juego dirigido por él que gustó fue Crisis Core, pero FF Type-0 y FFXV me decepcionaron. Aunque deseo suerte a Tabata en sus futuros proyectos, me alegro de que ya no esté en Square Enix. Así Final Fantasy XVI será dirigido por otro, y tampoco creo que lo dirija Nomura, que está con FF7 Remake y la saga KH.
En cuanto a lo de los DLC de FFXV, Pues... a estas alturas me da igual. No iba a pagar de nuevo por tratar de ver algo de desarrollo de personajes de un juego que debió estar completo desde el principio y que no he jugado en casi un año. Caí en la trampa del primer season pass, pero no compré el Royal Pack ni iba a comprar este segundo season pass que ahora se cancela. Lo de Ardyn lo veré en youtube.

16 0 1

8 de November de 2018 - 15:30
#3 SOMBRASST
Pues que quieres que te diga... Yo tengo pánico con Kingom hearts después de lo pasado con FF XV. Temo profundamente que un juego que esperado tanto llegue recortado y con contenido de pago que tenga que pagar durante dos años más (A diferencia de en FF XV, que me negué a pagar)

Lo siento, pero FFXV tiene muchos fallos que no puedo ignorar... Y fingir que no están ahí sería una sucia mentira.

6 0 1

8 de November de 2018 - 23:05
#5 NAKATA89
#1 @quedisetoncruise

Totalmente de acuerdo contigo en la descripción del juego. No es ni siquiera merecedor de ser llamado final fantasy, es una compañía absurda de adolescentes de parranda. Y el ff7 veremos a ver, porque pinta muy muy mal..... No comparto que el sistema loqiisimo nuevo de lucha sea mejor que todo lo anterior.

2 0

8 de November de 2018 - 16:52
#4 OKHI12
#3 @sombrasst Que KH3 tenga dlc es un mal inevitable y está confirmado que alguno va a tener. Lo que me da esperanzas es que a Nomura no le gusta el modelo de season pass. Creo que hace unos meses dijo algo de que le gustaría hacer un solo dlc que expandiese la historia más adelante, pero también he visto información contradictoria así que... al final harán lo que quieran. Yo me conformo con que al jugar se sienta como un juego completo de primeras y que no parezca que le han quitado trozos para venderlos sueltos luego.

2 0

9 de November de 2018 - 09:50
#6 KALDOR
#2 @okhi12 A mí personalmente FF XV me encantó. He jugado pocos FF, es de esas sagas que tengo que jugar pero no tengo tiempo (tengo el X empezado y el XII sin abrir, jugaba antiguamente al FFTA2) y XV me ha encantado la ambientación y la historia. Lo malo es que sin los DLC se ve muy apresurado y le falta desarrollo a los personajes. Se nota que ha sido un juego con demasiados cambios, cambio de director y que en realidad se ha apresurado ya que la historia pasa de 0 a 100 como quien dice en los últimos tres capítulos. Pero la verdad es que la ambientación, la película, el combate y los personajes me han encantado.

1 1

8 de November de 2018 - 13:06
#1 QUEDISETONCRUISE
Ya han pasado casi dos años enteros desde el lanzamiento de Final Fantasy XV. Creo que la razón por la que pudimos llegar tan lejos fue por todos los fans leales. Os doy las gracias desde lo más profundo de mi corazón"

Esta claro que a sido por el fanboyismo de muchos, porque esta claro que el juego es una putisima mierda, mas los DLC mas un pase de temporada para un FF , vete a la mierda tabata

6 13 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.