¿Podría estar confirmando From Software 'Bloodborne 2' en su nuevo 'Déraciné'? PS4

7

From Software se ha alejado un poco de lo que nos tiene acostumbrados y acaba de estrenar 'Déraciné', su nueva aventura de realidad virtual para Playstation VR. En este juego debemos ir resolviendo una serie de puzzles para descubrir algo (no daremos más datos porque no queremos hacer ningún spoiler).

Aunque lleva tan sólo horas en el mercado, ya hay quien lo ha jugado y ha llegado a extraer sus propias conclusiones y ha dado pie a distintas elucubraciones. Como seguro sabéis, From Software es el mismo estudio que nos trajo la saga'Dark Souls' y el juego 'Bloodborne', títulos que nos hicieron llorar sangre pero que son, sin duda, ya parte de la historia de los videojuegos. Aunque ya se declaró que la saga 'Dark Souls' está cerrada y no se van a hacer más títulos de ella... ¿qué pasa con 'Bloodborne'?

Pues parece ser que éste 'Déraciné' está presagiando algo puesto que hay dos guiños curiosos a 'Bloodborne' en él que a los jugadores no les han pasado desapercibidos. El primero y más claro está escondido dentro de la descripción de una muñeca llamada Fiona. Cuando se interactúa con ella se realiza un gesto de "canalizar/establecer contacto" que puede recordar mucho al de 'Bloodborne' pero es que además, cuando leemos su descripción vemos lo siguiente:

"Una muñeca de la niña de piedra Fiona
que aparece en el cuento sin terminar."

Teniendo en cuenta que el aspecto de la muñeca recuerda mucho al de cierta muñeca que aparece en la zona del Sueño del Cazador de 'Bloodborne'... ¿Podría esto querer decir que el cuento sin terminar está siendo continuado?

Otro detalle que hace que la gente haya empezado a sospechar es la aparición de este libro.

Tanto el nombre "Blood & bones" como la tipografía, la luna, los cuervos, algunos elementos de la ropa del protagonista... ¿no os recuerda a'Bloodborne'? A nosotros sí, aunque tenemos que reconocer que tenemos tantas ganas de que se confirme que vemos señales por todas partes. Ojalá sea verdad y el estudio nos sorprenda pronto con esta buena noticia. ¡Cruzaremos los dedos?

¿Qué os parece? ¿Guiño o casualidad?

5 7

7 comentarios

7 de November de 2018 - 19:33
#1 WILDSOUL
Y no será que es simplemente un guiño y ya está? Es como si digo que por aparecer el nombre ''Fiona'' pues ya seguro que From Software está realizando un battle royale de Shrek. Por favor, coherencia.

29 0 1

7 de November de 2018 - 19:37
#3 FRANVILLOS
#1 @wildsoul
Battle royale de Shrek??!! OHHHHHH SIIIII!!!! POR FAVOR!!!!

Veo GOTY

19 1 1

7 de November de 2018 - 19:36
#2 GARURUMON5
Yo creo que esto son dos guiños sin más y que no confirman nada en absoluto. Pero en fin.

5 1

8 de November de 2018 - 10:35
#7 SOMBRASST
Siguiendo esa lógica Smash Ultimate confirma un juego protagonizado por planta piraña y Soul Calibur el advenimiento de The Witcher 4.

Dejad de jugar con la gente...

3 0

7 de November de 2018 - 21:47
#4 PEPELELOCO
Por rumores como este que se convierten en noticia, la gente se hace ilusiones y pasan cosas como las de diablo y la de pokémon let's go. Estaría bien que las noticias fuesen veraces

3 1

7 de November de 2018 - 23:04
#5 KOMATORA
Siempre esperando un Half-life 3, siempre esperanto un Sonic Adventure 3, Siempre esperando un souls;
Espera es una virtud, pero anda que la comunidad es muy vaga (En crear juegos-secula de una saga), no podéis vosotros continuar aquello que os gusta.

Porque madre mía, dos guiños y ya decimos que hay rumores de bloodborne 2.

2 0

8 de November de 2018 - 07:29
#6 JUANCUESTAJURADO
#3 @franvillos Hombre realmente...
Un juego de acción con todos los personajes de cuentos que salen en esa película y poderes acordes a sus leyendas, pero personalidad más llamativa. Bien hecho es un juegazo, aunque algo desbalanceado

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.