Dragon Quest XI supera los 4 millones de unidades vendidas en todo el mundo PS4 PC

5

Última entrega de la serie creada por Yuji Horii junto al diseñador de personajes Akira Toriyama y el compositor Koichi Sugiyama

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que, tras el lanzamiento de DRAGON QUEST XI: Ecos de un pasado perdido en el mercado occidental este septiembre, los envíos y ventas digitales en todo el mundo y en todas las plataformas han superado los cuatro millones de copias.

El juego, querido por muchos y vía de entrada perfecta para los recién llegados a la saga, se ha ganado los elogios de la crítica en todo el mundo por su sistema de combate estratégico accesible y bien equilibrado, sus brillantes y vistosos gráficos, sus encantadores personajes y su envolvente historia.

En DRAGON QUEST XI, los fans de toda la vida y los nuevos jugadores podrán disfrutar a partes iguales de la cautivadora historia de un héroe perseguido que viaja con un entrañable grupo de leales compañeros para desvelar el misterio de su destino. Erik, el camarada de confianza, la brujilla intrépida Verónica, la despreocupada sanadora Serena, el artista virtuoso Servando, la noble experta en artes marciales Jade y el misterioso viejo Rob acompañarán al héroe en su gran aventura por el mundo de Erdrea.

0 5

5 comentarios

10 de noviembre de 2018 - 17:35
#2 OKHI12
#1 @yester92 Sí, Square Enix está trabajando en ello. En el TGS se confirmó que la versión de Switch se llamará Dragon Quest XI S y aún falta bastante tiempo, no hay fecha por ahora.

3 0 2

10 de noviembre de 2018 - 17:11
#1 YESTER92
Alguien sabe si hay intenciones de sacarlo en Switch mas adelante?

2 0 2

10 de noviembre de 2018 - 18:06
#4 FLONKERS
#1 @yester92 Técnicamente fue el primer juego anunciado para Switch (incluso antes que Breath of the Wild) cuando lo único que sabíamos de la consola era que su nombre en clave era "NX".

Como bien dice #2 @okhi12 aún están trabajando en ello y poco más sabemos aparte del nombre de la versión, pero por cómo hablaron en algunas entrevistas de que el desarrollo del port iba por buen camino, imagino que acabará saliendo el año que viene.

2 0

10 de noviembre de 2018 - 18:06
#3 YESTER92
#2 @okhi12 muchisimas gracias, la verdad me llamaba bastante y tenia dudas de si cogerlo para PC, pero ya que sadra en Switch habra que aprovecharla

0 0

11 de noviembre de 2018 - 01:03
#5 MYLIFE000
Y merecidas ventas. Es un señor juegazo

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.