La versión de prueba Dynasty Warriors 9 Trial llega a consolas este noviembre PS4 XBO PC

0

KOEI TECMO Europe se complace en anunciar que DYNASTY WARRIORS 9 Trial, una nueva versión de prueba gratuita de la popular franquicia, se lanzará en Europa el 14 de noviembre para PlayStation 4, el 21 de noviembre en la familia de dispositivos Xbox One y ya está disponible en formato digital para PC.

DYNASTY WARRIORS 9 Trial permite a los fans elegir hasta tres caracteres de un elenco total de 90 personajes jugables en una pequeña muestra del modo historia de DYNASTY WARRIORS 9 cuando los protagonsitas parten a explorar el mundo abierto de China; con el destino de la Dinastía Han pendiendo de un hilo. El modo cooperativo online también estará disponible para que lo prueben los usuarios junto a los miembros de esta versión de prueba gratuita, o para los jugadores que ya dispongan del juego completo; permitiéndoles experimentar la acción estimulante de esta aventura histórica.

Además, recientemente se anunció un nuevo Pase de Temporada para DYNASTY WARRIORS 9, que garantiza a los jugadores acceder a una variedad de armas adicionales, trajes, escenarios y un sinfín de materiales útiles– entre los que se incluyen diversos tipos de monedas, un libro de Musou y flechas explosivas.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.