Anunciado Extinction, tercer pack de expansión de Ark: Survival Evolved - Ya disponible en STEAM PC

2

Studio Wildcard ha lanzado hoy su tercer pack de expansión de la aventura de acción y supervivencia ARK: Survival Evolved. Ya disponible en STEAM, ARK: Extinction es un mapa completamente nuevo que se presenta como el punto culminante de la trama de ARK, regresando donde la historia comenzó y ahora finalizará: ¡la propia Tierra! Visita el mundo en ruinas que está lleno de criaturas corrompidas por los elementos, recorre la tierra en busca de gotas de suministros orbitales, domestica exóticas criaturas y construye un Mek lo suficientemente poderoso como para derrotar a los colosales titanes que dominan el paisaje.

ARK: Extinction ya está disponible hoy en Steam como pack de expansión independiente y como parte de la edición ARK: Explorer’s Edition (Juego + Pase de Temporada), que se une a los packs ya disponibles Aberration y Scorched Earth, para continuar desentrañando los misterios en este capítulo final de la historia ARK.

1 2

2 comentarios

11 de noviembre de 2018 - 18:05
#2 DRAGONEYE1911
#1 @mel_achupas Arreglado esta mas o menos, pero las expansiones ya lo explicaron que harian mapas nuevos a menudo con nuevo contenido para mantener a sus jugadores con interes.

3 2

11 de noviembre de 2018 - 18:00
#1 MEL_ACHUPAS
¿Este juego no estaba aún lleno de bugs y sin acabar? ¿Cómo es que siguen sacando expansiones sin arreglar el juego base?

3 3 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.