'Red Dead Redemption 2': Siguen a NPC's durante un día y su vida es más completa que la mía PS4 XBO

7

Todo el que haya podido probar/jugar/pasarse (hay gente con mucho tiempo libre) el juego 'Red Dead Redemption 2' habrá podido notar que hay innumerables detalles que hacen de él un juego que ha pasado a ser un clásico instantáneo. Nosotros ya os contamos nuestra opinión en nuestro análisis a la Vrutal, pero ahora que muchos de vosotros ya lo habéis podido probar estaréis de acuerdo con que la atención al detalle es increíble.

Uno de los factores que hace que el juego sea tan inmersivo es la cantidad de vida que se respira en cualquier momento del juego. Cuando estamos a campo abierto podemos ver movimiento y animales por doquier y las ciudades respiran vida a cualquier hora del día. Están llenas de personas que van a lo suyo, con vidas que parecen apasionantes... Y realmente lo son.

El canal de YouTube DefendTheHouse ha querido ver qué hacen los NPC's (non playable characters, vamos, personajes de relleno que te encuentras por el mundo) de RDR2 cuando 'nadie' les ve y el resultado es una maravilla. Ha seguido a tres personajes en su día a día, desde que se despiertan hasta que se van a dormir (algunos en algún lugar mejor que otros). Son historias mundanas, dramáticas, costumbristas... Hay para todos los gustos.

Hay hasta un drama de un alcohólico empedernido que intenta buscarse la vida. Estos son los detalles que hacen que este juego tenga un mundo tan completo, aunque no los conozcamos ni seamos conscientes de ello.

4 7

7 comentarios

9 de November de 2018 - 13:38
#2 SGOREN
Ya por el hecho de dedicarse en un juego de este tipo a seguir Npcs demuestra que tu vida no es muy completa, la verdad.

30 3

9 de November de 2018 - 13:42
#3 WUKONGJADE
Impresiona algo que se lleva haciendo desde... ¿2006 con oblivion?

Impresiona mas ver como quita las pieles que esto, eso si que está bien hecho.

15 1

9 de November de 2018 - 13:26
#1 JEXTO
Recuerdo que cuando era Niño pasaba horas persiguiendo a los Npc de Zelda majora, me fascinaba con el alma XD

9 0 2

9 de November de 2018 - 20:29
#5 THE_SUPER_KILLER
Es muy gracioso ver gente flipar con cosas que hay en los videojuegos desde hace mas de 10 años xD

3 1

9 de November de 2018 - 19:08
#4 PAULUS_DAVIS
#1 @jexto puas a algunos si tenias que hacerlo, maldito cartero y su juego del cronometro.

1 0

10 de November de 2018 - 03:27
#6 CPSOUPLORD2
#1 @jexto eso es acoso, minimo 100 años de carcel papu

0 0

10 de November de 2018 - 05:26
#7 X88DRAGON
debo aceptar que es interesante, no son solo animaciones random, realmente tienen sentido y estructura en sus dias como el que cuida las ovejas dirigiendose al sitio correspondiente, debo aceptar que es bastante bueno para la inmersion

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.