World of Final Fantasy Maxima ya disponible para Switch, Xbox One, PS4 y STEAM PS4 XBO PC SWITCH

5

Square Enix Ltd. invita a los nuevos aventureros a descubrir a partir de hoy el mágico mundo de Grymoire en WORLD OF FINAL FANTASY MAXIMA, que ya está disponible para Nintendo Switch, Xbox One, STEAM y PlayStation 4.

WORLD OF FINAL FANTASY MAXIMA es una versión mejorada del inolvidable juego de rol de 2016 WORLD OF FINAL FANTASY, que además incluye un montón de características nuevas. Gracias al sistema de cambio de "look", los jugadores podrán transformarse en los legendarios héroes de FINAL FANTASY, como Cloud (FINAL FANTASY VII), Yuna (FINAL FANTASY X), Noctis (FINAL FANTASY XV) y muchos más. Por otra parte, el juego incluye más mirages (monstruos), protectores (personajes), misiones secundarias, batallas, minijuegos y muchas otras cosas, como la opción de trasladar tu progreso tras completar el modo historia a una nueva partida para superar el nuevo y desafiante nivel de dificultad Pesadilla.

1 5

5 comentarios

8 de November de 2018 - 22:29
#1 ZERDANTE
Ugh, mi bolsillo :´c

2 0

9 de November de 2018 - 14:14
#2 ENANOWOLF
Me parece increible que en vez de actualizar el juego para añadir todo lo que trae este WOFFM hayan tenido que sacar otro juego y tener que comprarlo. Para la gente que ya tenia el primer juego (me incluyo) es una putada bien grande. Esto me ha parecido muy sucio por parte de Square Enix. Seguro que una actualizacion de 6-7Gb hubiera bastado para meter todo eso. En fin, lamentable.

2 1 2

9 de November de 2018 - 15:13
#4 SOMBRASST
#3 @ixu EHHH EHHH EHHH

Los japoneses no hablan el español así... (?)

1 0

9 de November de 2018 - 19:18
#5 ZERDANTE
#2 @enanowolf Volvi a leer bien la noticia y lol, es cierto pense que era como un dlc o algo asi no otra version del game xD

0 0

9 de November de 2018 - 14:55
#3 IXU
#2 @enanowolf Square Enix es la típica empresa de videojuegos japoloca de mierda. Mis fans piden a gritos X, sería algo sucio sacar un juego partido en 800 subjuegos en diferentes plataformas para luego juntarlos y cobrarte por quinta vez el mismo juego...qué más da, nuestro fandom es tan retrasado e ingenuo que voy a hacer lo que me de la gana porque total, la calidad qué importa, la moral menos, es el DINELO DINELO, da DINELO! DINELOOOOOOO!

0 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.