Un fan crea el remake de la demo de Silent Hills más fiel hasta la fecha PS4

8

P.T fue la demo de Silent Hills que nos asustó hace ya algunos años. Tristemente Konami canceló el proyecto y retiró la demo de la Playstation Store. Desde entonces han llegado un montón de recreaciones del juego.

Ahora un fan llamado Artur Łączkowski ha creado un remake y cree que esta versión es la que mejor capta la esencia, el aspecto y la jugabilidad del original. Podéis descargarla de forma totalmente gratuita entrando en el siguiente enlace.

"Espero que que mi remake deP.T os evite derramar alguna que otra lágrima durante un rato"

2 8

8 comentarios

6 de November de 2018 - 21:05
#5 BLUQUIMERA
vale otra mas, cuando nos daremos cuenta de que pt era la cosa mas generica y normal del mundo, señora malvada casa abandonada y niña fantasma. Yo no entiendo tanta alabanza a esa demo

10 4 1

7 de November de 2018 - 07:20
#7 BLUQUIMERA
#6 @mel_achupas literalmente kojima dijo que la demo de pt no tenia absolutamente nada que ver con ese silent hill que estaban haciendo. Bajaron mucho el liston para hacerla, es decir, lo hicieron asi de generica a posta y a la gente le encanto, tanto como para apoyar estos clones por kickstarter. Para jugar esto juego slender the arrival, que por lo menos trae mas mecanicas jugables

6 0

6 de November de 2018 - 20:23
#4 KONOTEKI
Esto me huele a que ahora todos quieren contratos de Konami como al anterior chaval que le cerraron el juego y le ofrecieron un contrato xD. Ya sabéis, todos a hacer remakes de PT.

3 0

6 de November de 2018 - 19:24
#2 PICKLE_RICK
#1 @jesusofsuburbia022 Konami? soltar riendas? xdxdxdxd

3 0

6 de November de 2018 - 19:03
#1 JESUSOFSUBURBIA022
¿Cuantos remakes o copias de la demo llevamos hasta el momento? La huella que dejaron Kojima y compañia es bastante grande, pero la ambición de los fans por exprimirla es ya otro nivel. Si Konami suelta las riendas otra compañia sacara el juego entero.

3 1 1

7 de November de 2018 - 00:34
#6 MEL_ACHUPAS
#5 @bluquimera Era por lo que era, una demo de lo que podría haber sido un nuevo juego de Silent Hill que ahora jamás llegaremos a ver. Pero bueno, la verdad es que yo tampoco entiendo porque tanto drama, no es como si fueramos a hacer que Konami se lo piense, es Konami por dios, despidió a Iga y a Kojima, que son dos grandes desarrolladores de videojuegos, aunque fueran a hacer de nuevo el juego, no sería ya lo mismo.

3 3 1

8 de November de 2018 - 14:44
#8 NIALLSHV
Esa demo solo se hizo popular por ser de silent hill, por que si fuese por la idea clonada de casa oscura y pasillos con jumpscare cuando moris se podria nombrar a muhos juegos igual que estan en steam (layers of fear, amy want to play y similares)

0 0

8 de November de 2018 - 23:11
#9 CPSOUPLORD2
plot twist:
el chico es el mismiso hideo kojima

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.