Overwatch: Ashe, la nueva heroína, ya está disponible en la RPP PS4 XBO PC

6

Ashe, una tiradora rebelde que dirige la banda Deadlock y no teme ensuciarse las manos. ¡Tras su anuncio en la BlizzCon 2018, ya está disponible en la RPP!

La heroína número 29 de Overwatch, llamada Elizabeth Caledonia Ashe, es del suroeste de Estados Unidos. Armada con su rifle Víbora, es una heroína de ataque versátil, capaz de disparar con rapidez desde la cadera o realizar un ataque de gran daño y precisión. Puede destrozar a sus enemigos con cartuchos de dinamita y cuenta con una recortada que, además de infligir mucho daño, empuja hacia atrás a los enemigos o a ella misma para darle mayor movilidad. Además, no trabaja sola: puede llamar a su aliado ómnico Bob para que se una a la lucha cuando sea necesario.
Sus habilidades incluyen:

Víbora: El rifle de palanca de Ashe viene equipado con dos modos de fuego: semiautomático, rápido pero con gran dispersión, y precisión certera, que permite apuntar bien y aumentar el daño a expensas de la velocidad.

Recortada: Su arma secundaria, de corto alcance y gran efectividad, inflige mucho daño y repele a los enemigos cercanos para despejar el camino. Además, Ashe puede utilizarla para impulsarse hacia atrás y obtener más movilidad.

Dinamita: Lanza un explosivo que estalla tras unos instantes en una deflagración brutal que daña y quema a los enemigos. Además, Ashe puede disparar contra los cartuchos para que estallen antes.

BOB: La habilidad definitiva de Ashe invoca a su fiel compinche ómnico, Bob, que carga hacia delante, lanza por los aires a los enemigos y reparte fuego de supresión con los cañones de sus brazos.

Si quieres saber más sobre Ashe, visita su página de héroe, el vídeo sobre sus orígenes y el vídeo de presentación de sus mecánicas de juego.

Y no te pierdas el último corto animado de Overwatch, «Reencuentro», con Ashe, McCree y la banda Deadlock.

1 6

6 comentarios

6 de noviembre de 2018 - 13:21
#2 MATTEVANS
#1 El robot (Echo) sera uno de los próximos 5 héroes según Blizzard, pero vamos, que aparece un momentito al final y nada mas, no se porque pensarías que era ella en vez de Ashe (o tal vez a mi me resultara tan obvio porque veía un enlace al vídeo de las habilidades de Ashe mientras miraba el corto).
Ashe no me parece mala heroína (aunque copie descaradamente al Scout con su Force a nature) pero no me parece que este año Blizzard se haya calentado mucho la cabeza en la Blizzcon. Dijeron que no iban a sacar mapas porque quedarían sepultados por las otras noticias que habría y creando un hype increíble para luego solo un héroe y un corto (que sí, que es un corto muy bueno y enseña a 2 futuros heroes, pero a mi me pareció poca cosa teniendo en cuenta lo dicho del hype)

9 2 3

6 de noviembre de 2018 - 15:22
#4 BLUQUIMERA
#2 @mattevans valve no invento las escopetas de 2 cañones

6 2

6 de noviembre de 2018 - 20:55
#5 HANKJ666
Es Widowmaker, pero le han puesto la piel normal

2 1

7 de noviembre de 2018 - 16:07
#6 ACEROCHOCOBO
#2 Yo tambien di por hecho que se trataba de "Echo", no es tan descabellado. Mas que nada porque es a ella a quien le dice que vaya a echar un cable a Overwatch que la necesitan.
Es una copia de Scout porque su recortada rechaza peña...y ahi se acaban las similitudes campeon, si lo hubieras dicho de Tracer vale pero de Ashe...

En otro orden de cosas, la campeona mola que te pasas.
BOOOOOOOOOOOOOOOB!!!!!

1 0

6 de noviembre de 2018 - 13:34
#3 CORNEYESKI
#2 @mattevans Lo vi por facebook, y cuando al final dice: "ve a buscar al mono" y "te necesitan" di por hecho que era ella el nuevo personaje

1 1

6 de noviembre de 2018 - 12:35
#1 CORNEYESKI
Comooo???

Cuando vi el trailer pensaba que el nuevo seria el robot del final, y no esta, soy el unico?

1 4 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.