OYE LA LLAMADA DE LOS ESPÍRITUS EN LA ARENA DE RASTAKHAN, QUE LLEGARÁ A HEARTHSTONE EL 4 DE DICIEMBRE PC movil

3

Entra en la arena con 135 nuevas y brutales cartas que trae la nueva expansión el exitoso juego de cartas digitales de Blizzard Entertainment

Tanto prestigiosos trols gladiadores como forofos de las competiciones encarnizadas de todo Azeroth se darán cita muy pronto en la mítica arena Gurubashi para dar una calurosa acogida a La Arena de Rastakhan, la nueva expansión de Hearthstone, el exitoso juego de cartas digitales de Blizzard Entertainment. El próximo 4 de diciembre, los jugadores se disputarán la gloria con un arsenal de 135 cartas originales y nuevas mecánicas de juego cargadas de mojo.

Con cada nueva generación, las tribus trol acuden en peregrinaje a la llamada de su rey Rastakhan para participar en gloriosos combates donde todo vale y dejar su huella en los anales de la historia. Este año, nueve equipos se han formado en torno a los combatientes más poderosos: nueve campeones trol legendarios que representarán a cada una de las clases de Hearthstone. Los equipos contarán con la bendición de los loa, los espíritus venerados por los trols, que se manifiestarán en forma de poderosos esbirros legendarios. Los jugadores también podrán solicitar la ayuda de los espíritus: un nuevo tipo de esbirro específico de cada clase, con efectos deslumbrantes y en perfecta sintonía con el poder de su loa.

Los combatientes no solo se disputarán el favor del rey Rastakhan: ¡el público también reclama su divertimento! Aquellos que quieran hacer gala y exhibición de su poderío como gladiadores rematando la jugada con un golpe de gracia espectacular podrán hacerlo con Arrollar, una nueva mecánica de juego que recompensa a los jugadores por infligir daño excesivo a los esbirros enemigos.
Y quienes nunca hayan saciada su sed de gloria, que mantengan bien afiladas sus hachas, ya que poco después del lanzamiento de La Arena de Rastakhan podrán medir sus fuerzas contra los campeones trols más fuertes de Azeroth en Los juegos de los loa, el nuevo y excitante modo para un solo jugador de Hearthstone que vendrá con la nueva expansión.

Los organizadores de eventos Gurubashi compartirán más detalles con todos los interesados durante las próximas semanas.

La expansión llegará el 4 de diciembre a ordenadores con Windows y Mac; tabletas con Windows, iOS y Android; y teléfonos móviles. A partir de ese momento, los sobres de cartas de La Arena de Rastakhan se podrán ganar en el modo Arena de Hearthstone y también se podrán comprar con oro del juego o con dinero real al mismo precio que otros sobres de cartas de Hearthstone. Desde hoy y hasta que la expansión se lance, los aspirantes a combatientes podrán comprar sobres de cartas de La Arena de Rastakhan mediante la adquisición de dos packs distintos: el pack de contendiente de 17 sobres, que incluye el dorso de carta «¡Listos para la arena!»; y el pack de 50 sobres de La Arena de Rastakhan, que incluye un nuevo héroe para la clase chamán: el propio rey Rastakhan. Estos packs están disponibles para todas las plataformas por un precio de 19,99 € y 49,99 € respectivamente. Solo se puede comprar un pack de cada clase por cuenta.

Busca el honor, la gloria y todos los detalles que necesites en www.RastakhansRumble.com

1 3

3 comentarios

8 de noviembre de 2018 - 19:06
#2 QUINTHATER
Como no ponéis el cinematic tráiler? Para mi es el mejor de todas las expansiones.



#1 @sol4343 Pues de momento en esta expansión todas las cartas anunciadas son una mierda. Incluso diría que me recuerda a el Gran Torneo más allá de la temática.

5 1

8 de noviembre de 2018 - 19:18
#3 HOOVYMAN
SE DEJARON EL BLOCK MAYUS

1 0

9 de noviembre de 2018 - 07:13
#5 QUINTHATER
#4 @nakata89
Soy el único que cuando en el Direct del E3 dijeron 'Everyone is here' pensó en los parroquianos? Por cierto:

Yo estoy al carrrrgo!

Soy un rebelde

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.