Deltarune ya disponible PC

He realizado este artículo con la clara intención de no dar ningún spoiler. Ruego que si habéis jugado a la demo, no pongáis ningun comentario al respecto. Dado que el primer juego fue tristemente célebre por ser salvajemente spoileado, no debemos de cometer los mismos errores.

Toby Fox, el mismo creador del juego indie Undertale, sacó este pasado 31 "una encuesta" para los jugadores del juego original titulada con el innovador nombre Deltarune que para nada es Undertale con las letras desplazadas de sitio.

En este pequeño programa de simulación la encuesta toma forma de pequeño minijuego que aunque dura mas o menos diez minutos, no está nada mal para ser una demo gratuita. Podrás crear un personaje con muchas opciones de caracterización con el cual podrás completar una serie de difíciles desafíos.

A lo largo del juego podrás tomar una serie de elecciones que podrán influir en gran manera en el final que obtendrás.

Tus respuestas serán cuidadosamente conservadas y se tendrán en cuenta en el futuro desarrollo de la secuela.

El juego consta de un primer capitulo gratuito (esta demo) y posteriormente se irán sacando los siguientes, probablemente de pago. Toby Fox aún no se ha pronunciado al respecto de cuantos capítulos tendrá ni la fecha de lanzamiento.

Personalmente me ha encantado volver a ver a todos los personajes del original y saber a lo largo del transcurso del juego como les fué tras los eventos de su anterior título.

El juego lo podéis descargar a través del link https://www.deltarune.com . Aún no está disponible en español, así que para los jugadores que no puedan jugarlo en inglés tienen disponible una versión traducida al japonés en la misma página.

=) sin spoilers

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.