Evolve empezará su gran fase de pruebas el 30 de octubre PS4 XBO PC

4

2K Games y Turtle Rock Studios han anunciado que la fase de pruebas de Evolve, conocida como Big Alpha, estará disponible a partir del próximo 30 de octubre para Xbox One. Los usuarios de Playstation 4 y PC tendrán que esperar al día siguiente. Si queréis formar parte de ella podéis intentar haceros con una participación en el siguiente enlace. Estará activa en todas las plataformas hasta el 2 de noviembre. Como agradecimiento a los fans, todos los que hayan reservado el juego también tendrán acceso a la fase de prueba. Así lo afirma Chris Ashton, el director de diseño del juego.

"Las increíbles reacciones de los jugadores desde que anunciamos Evolve han superado nuestras expectativas más altas, pero aún nos queda mucho trabajo duro por delante en los próximos meses. Necesitamos probar los servidores junto al sistema de creación de partidas, buscar el equilibrio y desbloquear puntuaciones entre otras tareas."

"La prueba alfa no es plenamente representativa del producto final, pero es una oportunidad para ver cómo se ve el juego en el mundo real, y lo haremos de nuevo en otra beta abierta para Evolve exclusivamente para Xbox One en enero de 2015. Los datos recogidos durante estas pruebas ayudarán a hacer de Evolve el mejor juego posible cuando se lance el 10 de febrero de 2015".

1 4

4 comentarios

9 de octubre de 2014 - 18:41
#1 DARKFLM
Terminas de leer la noticia, vamos a darle al enlace a ver si tengo suerte... ok toca googlear.
PD: el enlace https://www.2kgames.com/evolve/bigalpha

8 0

9 de octubre de 2014 - 19:34
#2 OHZAADY
Me pide un codigo extraño alguien sabe el por que?

3 0 1

9 de octubre de 2014 - 19:38
#3 DARKFLM
#2 @ohzaady El código lo puedes encontrar en la descripción del vídeo, al menos es el que yo use.

2 0

9 de octubre de 2014 - 20:44
#4 NGEORGEG
http://9gag.com/gag/aDwg9O7?ref=android

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.