Nintendo confirma con estas palabras que seguirá apoyando a Nintendo 3DS 3DS

8

Desde que se anunció Nintendo Switch todo el mundo se preguntó qué pasaría con Nintendo 3DS. Los usuarios de la portátil de dos pantallas están preocupados porque creen que la compañía japonesa tarde o temprano les dejará de lado.

Shuntaro Furakawa, el presidente de Nintendo, ayer anunció que seguirían apoyando a Nintendo 3DS con estas palabras:

"Nintendo 3DS se distingue de Nintendo Switch por sus características como una consola liviana, económica y portátil"

"La asequibilidad es el punto clave que posiciona a Nintendo Nintendo 3DS en un nicho separado de Nintendo Switch."

"Sirve como el primer contacto entre Nintendo y muchos consumidores. Continuaremos nuestros esfuerzos para expandir las ventas".

"También estamos preparando nuevos títulos para la familia Nintendo 3DS, para su lanzamiento a finales de año."

5 8

8 comentarios

31 de October de 2018 - 15:25
#4 MRDARKZ123
Con la coña va a vivir más que la DS. ¿O ya lo ha hecho? ¿Cuál consola en general ha sido más longeva? Y no sé si contar Fifas en PS2 o Just Dance en Wii como "vivir".

11 0

31 de October de 2018 - 15:20
#3 ANGEL_LEON

7 1

31 de October de 2018 - 15:20
#2 ANGEL_LEON
[img]https://statics.vrutal.com/hm/2018/03/VRU_140852_aunque_la_mayoria_sean_ports_y_remakes_el_caso_es_que_seguira_recibiendo_juegos_hasta_incluso_2019.jpg[/img

4 2

31 de October de 2018 - 22:36
#6 PARTY_ON
yo veo genial que sigan apoyando la 3Ds, en verdad es una consola totalmente distinta al swicht y la unica portatil en el mercado (si no contamos la swicht como portatil xD).
Es asequible como bien dicen y se le puede sacar todavia provecho a esas dos pantallas, espero que no la abonen y sigan apoyandola con buenos juegos.

2 0

31 de October de 2018 - 16:53
#5 JOAKINGOLDER
A día de hoy, y aún mantiene su vida.

4 2

1 de November de 2018 - 12:09
#8 RAZIEL_77
Solo espero que no sea igual que lo que dijeron antes de salir Switch, convivirían 3 a la vez sin ningún problema, ni se dejaría de lado a ninguna. Y justo unos meses después el mismo día que salio Switch a la venta anunciaron que el Zelda por parte de Nintendo seria su ultimo juego para Wii U.

Y por otro lado también, desde la puesta la venta de Switch, la producción de juegos para 3DS por parte de Nintendo ha descendido muchísimo. Obvio que la consola es muy vieja, muy desfasada en Hardware y se centran en su nuevo "retoño" que necesitaba catalogo urgente. Pero es muy descarada la dejadez de 3DS ya.

Justo ahora dicen mas o menos lo mismo de 3DS... llamarme loco pero ya desconfió de Nintendo y este tipo de comentarios echos por ellos mismo.

0 0

1 de November de 2018 - 07:12
#7 MAG_OF_BLA_CHAOS
Vale, me encanta la 3ds (tengo 2) y la Switch no me termina de calar, la verdad. Pero en fin, viene el nuevo Smash y me interesa comprarme una por ese título. Además, matar a la 3ds sería un error a día de hoy, porque la Switch aun no a terminado de calar bien en el consumidor, mientras que la 3ds ya tiene un nicho fiel de usuarios, un hermoso catálogo y añadamos el plus que viene la nueva Xbox Scarlet y una posible Ps5 a competir por la corona en la novena generación de consolas, la cual en teoría existe, desde el estreno de la híbrida, mientras que por el lado de las consolas portátiles, Nintendo consiguió ser un monopolio.

0 1

31 de October de 2018 - 15:14
#1 PEPELELOCO
Me alegra ver esto, aunque por mucho que digan, mas tarde o mas temprano la 3ds morirá irremediablemente, y dudo que quede mucho para ello. Quizá saquen una consola portátil nueva o quizá no. Pero va a ocurrir, porque así funciona este mundillo.

1 5

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.