Netflix podría estar preparando una serie de 'La Leyenda de Zelda' con el productor de 'Castlevania' WiiU 3DS SWITCH

29

Parece que Netflix no quiere dejarse ninguna piedra sin remover y saben darnos en nuestro corazoncito nostálgico gamer, algunas veces con más acierto que otras. Bien es sabido por todos que están trabajando en una adaptación de 'The Witcher' con Henry Cavill como Mr. De Rivia; y justo ahora acaban de estrenar la segunda temporada de la versión anime de 'Castlevania'. Aunque la primera temporada fue un poco "Meh..." y nos dejó más bien fríos, parece que en esta segunda entrega se han redimido y el aspecto visual (algo que en la primera era lo mejor que tenían) es incluso mejor.

Parte de la culpa de esto la tiene Adi Shankar, el productor de la serie. Parece ser que su buen trabajo en 'Castlevania' ha hecho que la compañía haya querido encargarle otro proyecto aún más ambicioso si cabe: una adaptación a la pequeña pantalla de 'La Leyenda de Zelda'.

Ver esta publicación en Instagram

The success of Castlevania created this opportunity.

Una publicación compartida de Adi Shankar's Bootleg Universe (@bootleguniverse) el

Según parece, Shankar estaría preparando una nueva serie que, como él mismo confirmó en este mensaje a través de su Instagram ''está trabajado con una compañía japonesa icónica de videojuegos para convertir una de sus series icónicas de videojuegos en una serie".

Aunque avisa de que el anuncio del nombre de la compañía y la serie se producirá el próximo 16 de noviembre, muchos están especulando ya que se trata de Nintendo y que la serie estará enmarcada en el universo hyrulense de 'La Leyenda de Zelda'. El vasto imaginario de este mundo daría para una gran serie, sin duda, pero habrá que esperar al día 16 para saber si se trata o no de esta saga y esta compañía o de otra cosa completamente diferente.

¿Qué os parecería que hicieran una serie de 'La Leyenda de Zelda'? ¿Qué creéis que necesitaría sí o sí para ser perfecta?

3 29

29 comentarios

30 de October de 2018 - 15:10
#11 ANGEL_LEON

29 0

30 de October de 2018 - 13:19
#5 HANKJ666
"El Dark Souls de las series de Netflix"

12 0

30 de October de 2018 - 14:27
#8 MEL_ACHUPAS
No nos precipitemos, quizás pase como con Castlevania, no han dicho que vaya a animada o life action, por lo tanto, habrá que esperar, que por ser, podría ni ser una serie de Zelda.

9 0 1

30 de October de 2018 - 14:03
#6 DANIEL_95
O Zelda o Link seran negros, o mejor aun Zelda sera hombre y Link mujer.

8 1

30 de October de 2018 - 14:52
#10 RAULSATISACRO
A mí me gustó Castlevania, la segunda temporada es bastante buena y es un recomendado. De las mejores series animadas que tiene Netflix (y tienen a Bojack, no es algo fácil).

Por otro lado Adi Shankar fue quien dijo que iban a sacar a Apu de los Simpsons.

4 0 2

30 de October de 2018 - 15:41
#12 GARCHANGEL25
Terry Crews hará el papel de Zelda (?)

3 0

30 de October de 2018 - 13:10
#1 ACEROCHOCOBO
El disastah se avecina... Como hagan lo mismo que con "The Witcher" podemos hacer apuestas: Ganondorf blanco, Link nativo americano y Zelda negra trans

9 7 1

30 de October de 2018 - 13:12
#3 PWOLF
...¿Qué ha sido ese escalofrío..?

2 0

30 de October de 2018 - 16:17
#14 ARAHEIN
#10 @raulsatisacro Fue quien lo dijo, pero no quien tomó la decisión. Dijo que no le gustaría quitar a Apu.

2 0

30 de October de 2018 - 17:00
#15 MORDECAIYLOSRIGBYS
Lo mejor sí esto es verdad es que sea una historia original, como Castlevania (basada principalmente en Castlevania III pero agrega algunos personajes de otros juegos como Isaac, Hector o Carmilla).

Su mayor problema será Link y respetar el que no hable y darle al mismo tiempo personalidad (¿quizá que hable poco, como Samurai Jack?)

2 0

30 de October de 2018 - 17:22
#16 CIBERDRAGON
Alguien que sepa poner vídeos por favor puede poner el WELL EXCUUUUUUUUUUUSE ME, PRINCESS? Por favor

2 0 1

30 de October de 2018 - 17:32
#17 MRDARKZ123
#8 @mel_achupas Es que ni se sabe el estilo ni la compañía, a la gente le encanta asumir por asumir xD

2 0

30 de October de 2018 - 17:56
#18 RAULSATISACRO
#16 @ciberdragon

2 0

30 de October de 2018 - 19:22
#20 DJENRIQUITO32
#19 @djenriquito32 Su puta abuela.

Espero que con eso Netflix esté satisfecha con su diversidad racial (sé que al final recularon, no deja de ser una broma)

1 0

4 de November de 2018 - 02:27
#27 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#7 @lagiados eh, bueno, que trevor y alucard se digan respectivamente

"come mierda y muere" "si, quete jodan" y luego se echen a reir tampoco se adhiere mucho pero fué epico XD

1 0

30 de October de 2018 - 14:27
#7 LAGIADOS
Yo solo dejare esto respecto a la adaptacion de castlevania...

3 2 1

30 de October de 2018 - 14:33
#9 NAKATA89
#1 @acerochocobo

Oye tu sabes que lo del casting han reculado y que ciri es bastante veraz y la posterior imagen de Fringilla Vigo negra era mentira la imagen que circuló no? Lo digo por aguardar la broma hasta que salga la serie. Además peor que con muhls personajes de juego de tronos ya no creo que sea.

4 3 1

30 de October de 2018 - 15:46
#13 JOSEAAP64
Por las Diosas de hyrule que esto slaga bien...

Y si no es mucho pedir, me gustaria que cada temporada tome lugar en diferentes lineas de tiempo (temporada 1 breath of the wild, temporada 2 twilight of princess 3 temporada 3 majora mask)

3 2

30 de October de 2018 - 13:11
#2 SOMBRASST

7 7

30 de October de 2018 - 19:21
#19 DJENRIQUITO32
Ganondorf es negro (a medias), pelirrojo y presumiblemente judío (¿por qué no?), esoero que cin

0 0 1

1 de November de 2018 - 19:54
#26 RAULSATISACRO
#25 @mag_of_bla_chaos no Adi fue el que dijo que conocía a alguien en Fox que le dijo que sacarían a Apu, el comediante quería que le hicieran cambios al personaje, más no que lo eliminaran.

0 0

4 de November de 2018 - 13:40
#28 NO_SE_QUE_PONER_AQUI
No me quiero imaginar si lo hacen con Mario...........

0 0

15 de November de 2018 - 03:26
#29 FIRECLAW
Preparense para ver a Lebron James haciendo de Zelda.

0 0

1 de November de 2018 - 17:38
#25 MAG_OF_BLA_CHAOS
#10 @raulsatisacro Tranquilo, no es él quien maldijo a Apu con sus deseos, pues se podría decir que su intención es que le den su útlimo capítulo, uno bueno y decente, antes de obligarlo a partir de la serie, (yo diría que respeta al personaje).

Sin embargo, Hari Kondabolu es el comediante que trajo la controversia, curioso me es de hecho que tenemos a quien lo defiende y a su retractor peleando, y como espectadores terminamos confundiendo al bueno con el malo, (a mi también me pasó) perdona por eso honorable amigo, de todo corazón. Saludos.

0 0 1

31 de October de 2018 - 11:40
#23 ACEROCHOCOBO
#22 Efectivamente, la broma te es esquiva

1 2 1