Rumor: Podría lanzarse un bungle con la trilogía de Spyro y la de Crash Bandicoot PS4 XBO

3

Aunque ha habido ninguna confirmación oficial, parece ser que podría estar cociéndose algo muy interesante el mundo del remaster retro. A pocos días para el lanzamiento de 'Spyro Reignited Trilogy' que recordamos saldrá a la venta el 13 de noviembre, en algunas webs de videojuegos de Estados Unidos ha aparecido un pack que hará que los amantes de los juegos de los 90's empiecen a abrir los monederos.

Porque si en los 90's había dos seres animados que eran un tándem imparable en los videojuegos estos eranCrash Bandicoot y Spyro. Todos los niños y no tan niños del momento los conocían y proporcionaron horas y horas de entretenimiento a toda una generación, la misma que ahora está deseando poder revivir esas aventuras. Ya pudimos rememorar viejos tiempos con la 'N-Sane Trilogy' y ahora con Spyro cerraremos el círculo.

Recordemos además que con anterioridad estos dos personajes ya se habían unido en Bundles como este 'Super Pack Volume 3', por lo que ya están acostumbrados a compartir el foco de atención:

Todo apunta a que este nuevo bundle se llamaría 'Crash + Spyro Game Bundle' e incluiría la trilogía Bandicoot y la trilogía Spyro por lo que por 59,99 dólares tendríamos 6 juegos míticos donde los haya. Estaría disponible para Playstation 4 y Xbox One a partir del mismo 13 de noviembre, lanzándose a la vez que la 'Reignited Trilogy'.

Teniendo en cuenta que ambas sagas pertenecen a Activision y que ya han unido fuerzas en el pasado no es nada descabellado pensar que esta fusión puede ser real.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que hicieran más bundles así con juegos míticos?

2 3

3 comentarios

1 de noviembre de 2018 - 16:23
#1 RIKUFORTHEWIN
Que se dejen de bundles y pongan los tres spyro en físico

5 1

1 de noviembre de 2018 - 21:48
#3 SIMS10GUAY
Segun se cuenta es para vaciar el stock del spyro que solo tenia un juego en el dvd y los otros 2 eran por descarga. Ahora estará el spyro con los 3 juegos en el dvd y el pack con un juego en el dvd y los otros dos mediante descarga

1 0

1 de noviembre de 2018 - 16:29
#2 DIEGIKO97
Como siempre Vrutal dando una noticia de lo que ya se sabia hace dias. (Por no decir que ya esta confirmado y hay imagenes oficiales) https://i11c.3djuegos.com/juegos/15587/spyro_trilogy/fotos/noticias/spyro_trilogy-4708834.jpg

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.