En 'Red Dead Redemption 2' puedes encontrarte con un OVNI y te lo explicamos paso a paso

4

'Red Dead Redemption 2' ya está aquí y, cómo no, Rockstar le ha metido aliens. Entre otros miles de detalles como cientos de especies de animales o genitales equinos termosensibles, que nunca falte un poco de 'Expediente X'.

Si quieres vivir este encuentro en la tercera fase digno del mejor sueño húmedo de Iker Jiménez tienes que hacer lo que te contamos a continuación. Es largo, pero sin duda es un detallito que no te puedes perder.

1. Abre el mapa y busca Emerald Ranch. Justo encima, hacia el Este de Heartland Overflow. Entre la 'N' y la 'O' de New Hanover haz zoom.

2. Verás una cabaña cerca de un estanque, así que ponle un marcador y dirígete al lugar indicado.

3. En el interior del chamizo medio destrozado verás cadáveres y esqueletos de lo que parece una escena de una reunión de una secta o algo parecido. Hay altares, velas, huesos y la música da bastante mal rollito, pero si vas hacia el final, al lado de la hoguera, en la mesa verás que hay una nota. Léela.

4. Vuelve al mapa y dirígete a Mount Shann, al Noroeste de Strawberry. Sube hasta la cima y camina hacia el círculo de rocas. Cuando estrés allí vuelve a abrir el mapa y pon un marcador hacia el cobertizo de antes, Hani's Bethel, de nuevo. Asegúrate de que es de noche cuando te dirijas hacia allí, así que si no, acampa cerca.

5. Cuando entres en el cobertizo verás una luz verde que lo envuelve todo. No estamos solos en el universo y los visitantes están justo encima. Sal de la cabaña y ¡Tachán, UFO!

Os dejamos un vídeo mejor para que aseguréis la jugada, que sabemos que son muchos pasos. Y recordad... ¡La verdad está ahí fuera!

¿Os ha salido? ¿Qué os parecen este tipo de detalles?

2 4

4 comentarios

26 de octubre de 2018 - 18:30
#1 ITS_AKIRAColaborador
Un poco de offtopic pero relacionado con el juego: ¿Soy el unico al que la interfaz le parece un cristo? Los iconos encima del minimapa, puesto de forma radial, y el dibujo en si mismo me parece de Free2Play barato...
Y luego el cartel de "Wanted" me parece demasiado exagerado. Igual soy yo el tiquismiquis, pero me parece muy mal resuelta.

5 1

27 de octubre de 2018 - 01:12
#2 KOMATORA
Los de Rockstar con tantos misterios en los videojuegos me hacen dudar si son realmente unos cachondos o realmente saben algo del tema y lo ponen a modo de broma para banaliza el tema.

1 0

27 de octubre de 2018 - 17:27
#3 AGOSTO13
Me pregunto si a los aliens se les encojeran sus alienigenas pelotas con el frio, como con los caballos.

0 0

28 de octubre de 2018 - 12:52
#4 CHARANGOLLO
Cowboys & Aliens, el juego

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.