Los dragones llegan a Game Of Thrones: Conquest movil

5

Warner Bros. Interactive Entertainment y HBO Licensing & Retail han desvelado que los dragones, una de las funciones más esperadas de Game of Thrones: Conquest, van a llegar a Poniente. Esta actualización es el hito más reciente del juego para móviles tras su gran debut el pasado otoño.

El juego se ha mantenido entre las 50 apps que más dinero han generado en la App Store durante 25 semanas, de tal forma que ha conseguido ser el juego de estrategia gratuito nº 1 en Estados Unidos.
Coincidiendo con esta actualización, el estudio de desarrollo detrás de Game of Thrones™: Conquest también ha cambiado de nombre, pasando de Turbine, Inc. a WB Games Boston.

El estudio, que se adquirió en 2010, está ahora completamente integrado en la familia Warner Bros. Interactive Entertainment y es uno de los líderes en desarrollo de juegos para móviles. La empresa se mudó hace poco a un nuevo espacio de trabajo para dar cobijo a su creciente talento y, en 2017, compró The Tap Lab, un estudio de juegos para móviles ubicado en Boston.

«El éxito mundial de Game of Thrones: Conquest tan solo un año después de su lanzamiento es prueba más que suficiente de la popularidad del título como uno de los juegos líderes de estrategia para móviles», afirma Tom Casey, vicepresidente y director del estudio WB Games Boston. «Nuestra prioridad es continuar dando a los jugadores la mejor experiencia de juego posible.

Los dragones son la función más pedida y por eso estamos encantados de al fin poder desvelar estas bestias míticas en Game of Thrones: Conquest y continuar con el capítulo que seguirá la estela del éxito del título».

Los dragones llegarán para celebrar el primer aniversario de su lanzamiento e introducirán un elemento estratégico completamente nuevo en Game of Thrones: Conquest: serán una increíble arma contra fortalezas enemigas y una poderosa defensa para las ciudades de los jugadores. En el juego, disponible en la App Store y en Google Play, los jugadores podrán construir un Pozo de Dragones para incubar su propio Huevo de Dragón y criarlo desde recién nacido hasta que alcance la madurez.

Los jugadores también podrán desbloquear el acceso a opciones especializadas de investigación, combate y talento con las que entrenar a su nuevo aliado para la batalla.

«Los fans de Game of Thrones de todo el mundo saben el impacto que los dragones causan en la dinámica de poder en Poniente», afirma Jeff Peters, vicepresidente de Global Licensing de HBO. «Esperamos poder ver esa misma dinámica en el mundo de Game of Thrones: Conquest cuando los jugadores puedan añadir en sus ejércitos a sus amigos escupefuegos».

2 5

5 comentarios

28 de octubre de 2018 - 21:35
#2 BLACKBEARD009
#1 @An0nym0 Pagar

4 0 1

28 de octubre de 2018 - 20:06
#1 AN0NYM0
Estoy entre que me lo desinstalo o no...

Empecé cuando salió y lo dejé porque se vuelve injugable a medida que los edificios son caros de levear y al mismo tiempo los jugadores de nivel 619376491641846 (da igual que tu seas nivel 10 o menos) te pueden robar TODO, y no hay factor suerte. Acaban siempre por quitarte todo. Siempre que uno intenta ahorrar para poder construir algo, te lo roban todo antes de conseguir la cantidad suficiente para avanzar, y la única solución que hay hasta ahora es comprar el maldito escudo de protección o de paz o como se diga.
¿Qué coño se supone que hay que hacer para poder seguir avanzando?

2 0 1

29 de octubre de 2018 - 10:32
#3 SOMBRASST
#2 @blackbeard009 Pagar MUCHO

2 0

29 de octubre de 2018 - 14:51
#4 CORNEYESKI
Como, pero esto no venia de serie? vaya chusta no?

0 0

28 de marzo de 2019 - 12:11
#5 AIRINSSS
Alguien sabe cómo conseguir saber draconico?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.