Ni No Kuni II presenta su próxima expansión y Black Clover tendrá demo en PS4 PS4

5

Este contenido descargable se podrá adquirir estas Navidades, aunque también se desbloqueará de manera automática como parte del pase de temporada.

Una puerta misteriosa ha aparecido en las Ruinas del Silencio. Parece que lleva al Laberinto, el origen de la corrupción que se está expandiendo por todo el mundo. Y el príncipe de los espectros, que es el misterioso gobernante del Laberinto, pretende usar esa corrupción para destruir el reino de Estivania.

Los jugadores tendrán que adentrarse en el Laberinto y hacer frente a los horrores que acechan en él si quieren detener la locura del príncipe de los espectros y llevar la paz a Estivania.

Además, también se incluirá un nuevo sistema que mejorará la habilidad del jugador en combate: el método marcial. Este nuevo potenciador se podrá conseguir a partir de los recuerdos de la gente que nos encontremos durante el viaje. Pronto desvelaremos más información sobre el método marcial.

En este contenido adicional también se incluyen 80 nuevos objetos para el equipo, que ayudarán al grupo a llegar a un nuevo nivel, así como nuevas misiones que revelarán el pasado de algunos de los personajes principales. Y, por si fuera poco, un viejo enemigo regresará para vengarse y promete ser una amenaza letal…

También Bandai Namco ha anunciado una demo de BLACK CLOVER QUARTET KNIGHTS para PlayStation 4. Dicha demo está ya disponible e incluye dos modos de juego:

Modo Historia
En la demo se podrá disfrutar de los tres primeros episodios del modo Historia, en los que los jugadores encarnarán a Asta, Noelle, Yami y otros Caballeros Mágicos y su deber será devolver la paz al reino.

Modo Online (solo partidas clasificatorias)
Quienes descarguen la demo también podrán participar en partidas clasificatorias online, para las cuales tendrán a cuatro personajes a su disposición: Asta (luchador), Noelle (apoyo), Yuno (tirador) y Mimosa (sanadora). Los jugadores de la demo podrán enfrentarse tanto a otros jugadores de la demo como a quienes ya posean la versión completa del juego, lo cual les permitirá disfrutar de la experiencia online pura.

2 5

5 comentarios

28 de octubre de 2018 - 01:16
#2 LARSUS
No sé si en otras plataformas pasa, pero yo me lo compré en Steam y es que es de traca:

Por defecto se salta con la B y se esquiva con la A. Como buen jugador occidental que soy, quiero saltar con la A. Convenientemente, pusieron una opción en el menú específicamente para eso, llamada "Intercambiar A y B" o "Salto y esquivar" o algo así.

Pues bien, se ve que con el lanzamiento de algún parche o DLC, la cagaron pero bien y ahora esa opción está bugeada. Aunque lo cambies y guardes los cambios, cuando sales del menú vuelve al ajuste por defecto. Cientos de jugadores reportándolo desde hace meses y ni puto caso. Menos mal que lo pude devolver. Lo fuerte es que siguen sacando DLC pero no arreglan lo esencial... T_T

2 0 1

28 de octubre de 2018 - 10:33
#3 PARTY_ON
#2 @larsus Bueno si te gusta mucho el juego y ves que no lo cambian... bien podrias acostumbrarte a saltar con la B y esquivar con la A que tampoco pienso que eso sea un graaan sacrificio si es lo unico malo que tiene el juego, muchas veces pienso que somos demasiado tocapelotas con estas tonterías xD

2 0 2

28 de octubre de 2018 - 11:06
#5 GHAROS
#3 @party_on En mi opinión, no es ser tocapelotas o tikis-mikis... es lo que deberíamos hacer cuando una opción del juego está mal y no la arreglan. Si todos devolviésemos los juegos cuando la cagan en vez de precomprar igual se pensaban un poco más lo de escuchar a la comunidad :/

2 1

28 de octubre de 2018 - 10:46
#4 LARSUS
#3 @party_on Por una parte, es algo incómodo a lo que no me tengo por qué acostumbrar porque se supone que ya desde el lanzamiento pusieron una opción para cambiarlo.

Por otra parte, se la han cargado ellos y no les da la gana arreglarlo, no me creo que no les haya llegado el mensaje con la de posts que hay sobre el tema. Así que eso también me quita las ganas de jugarlo.

Y de tontería nada, jugar incómodo es horrible. Si a ti no te pasa, suerte la tuya, pero yo no puedo, como con esos juegos en los que no puedes quitar la puntería asistida.

1 1

27 de octubre de 2018 - 22:27
#1 DIBUNT
Para cuando en switch

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.