Con este mensaje Rockstar agradece a las más de 3.000 personas que han trabajado en Red Dead Redemption 2 PS4 XBO

5

Este mismo viernes saldrá a la venta Red Dead Redemption 2 para Playstation 4 y Xbox One. Han sido días movidos para Rockstar, que se ha visto envuelta en una polémica por las condiciones laborales de sus empleados.

Quizás para capear el temporal la compañía ha publicado un comunicado dando las gracias públicamente a los más de 3.000 trabajadores que han puesto su granito de arena en el desarrollo del juego:

"Red Dead Redemption 2 ha sido un proyecto masivo que se ha extendido a lo largo de muchos años y múltiples equipos, y estamos extremadamente orgullosos del trabajo de toda la compañía a la hora de traerlo a este mundo. Queremos extender nuestros más sinceros agradecimientos a todos aquellos que han contribuido con pequeñas o grandes aportaciones y que quienes nos han asistido a lo largo de todo este viaje.Esperamos que disfrutéis el juego"

4 5

5 comentarios

24 de octubre de 2018 - 15:09
#1 ANONIMOVICIADO
No creas que un mensaje tan oportuno y "bonito" te vaya a salvar de mi compra tardía de tu juego. A los trabajadores hay que respetarlos y dirigirlos, no esclavizarlos. Y te lo dice un fan de Rockstar.

18 0 2

24 de octubre de 2018 - 17:44
#2 MATTEVANS
"Conforme se acercaba la fecha de lanzamiento teníamos que hacer mas y mas horas extras no remuneradas, habiendo gente que incluso se quedaba a dormir en la oficina porque no le compensaba irse a casa, pero este mensaje lo compensa todo." -Empleado de Rockstar (mientras se balanceaba en una silla acariciando un gato imaginario)

5 0

24 de octubre de 2018 - 19:47
#3 NOBIROBEI
#1 @anonimoviciado Según lo que leí en un artículo de Kotaku publicado ayer llamado "Inside Rockstar Games' Culture Of Crunch" los trabajadores prefieren que se compre el juego, para que se pueda apreciar lo duro que han trabajado y para poder cobrar los bonuses que da Rockstar por buenas ventas.
Aunque por supuesto, es tu dinero y nadie te debería decirte como gastarlo.

Si teneis tiempo y buen nivel de inglés os recomiendo leer el artículo. Es largo como él sólo pero recopila información de muchos trabajadores de Rockstar que cuentan su versión de lo ocurrido de forma anónima, viene bien para hacerse una idea general de la situación.

5 0 1

24 de octubre de 2018 - 22:53
#4 ANONIMOVICIADO
#3 @nobirobei Tendría que ver si el artículo es oficial, pero gracias por la información.

1 0

26 de octubre de 2018 - 00:17
#5 NAGATOXXXX
#1 @anonimoviciado
Ojo, compra tardía xD

Creo que la huelga debería ir a mayores que esperar a unas rebajas para comprar el juego (Antes de que se revelara esto del crunch una gran parte de la gente tenia pensado esperar rebajas xD)

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.