Windjammers ya está disponible para Nintendo Switch SWITCH

3

- La segunda temporada de la ‘Competitive Flying Power League’ comienza hoy, con un gran torneo final programado para diciembre -

Dotemu, el desarrollador y editor especializado en remasterizar y reintroducir juegos clásicos en plataformas modernas, lanza hoy en asociación con Blitworks Windjammers para Nintendo Switch a través de la eShop por 14,99 €.

La versión de Nintendo Switch de Windjammers ofrece una emulación casi idéntica a la versión original de 1994, agregando cinco modos de juego increíbles (Arcade, Infinite, Local Versus, Online Quick Match y Ranked Match). Compite por ela primera posición en las tablas de clasificación mundiales online del juego y desafía a cualquiera, en cualquier lugar: Windjammers es la mejor experiencia competitiva tanto dentro como fuera de tu casa, aprovechando al máximo los Nintendo Joy-Cons y el diseño simple pero gratificante de dos botones.

La capacidad de jugar en cualquier lugar de Switch también es una oportunidad perfecta para obtener práctica adicional antes de dar el salto a la segunda temporada, estos partidos siguen siendo un bastión de la acción de deportes electrónicos de Windjammer con atletas de eslingas de disco de todas partes mundo. Si quieres organizar un torneo puedes registrarte aquí y ser parte de la Flying Power League. El primer Major de la temporada será NEC 19 en Filadelfia, del 14 al 16 de diciembre de 2018 (https://smash.gg/tournament/northeast-championship-19/).

Un deporte clásico de culto entre los fans de los juegos arcade y de NEOGEO, las pistas de Windjammers albergan batallas de reflejos y estrategias entre dos jugadores mientras lanzan discos hacia la portería de su oponente mientras defienden la suya propia. Las mecanicas de fácil manejo de Windjammers introducen rápidamente una gran profundidad, recompensando tanto a los recién llegados como a los jugadores veteranos que aprenden niveles avanzados de juego con encuentros estimulantes y rápidos.

1 3

3 comentarios

25 de octubre de 2018 - 20:21
#1 CARUSO15
METRO 2033 GRATIS EN STEAM

4 1 1

25 de octubre de 2018 - 22:49
#2 BLAZERED9
#1 @caruso15

Eres un grande

0 0

26 de octubre de 2018 - 02:28
#3 TEMP_ACCOUNT
@caruso15
Usted es un héroe.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.