Resident Evil HD Remaster por fin se muestra en movimiento PS4 XBO PS3 360 PC

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Capcom se ha decidido y por fin ha publicado dos vídeos de Resident Evil HD Remaster, la remasterización del remake lanzado en Gamecube que cuenta los acontecimientos del primer Resident Evil. En concreto se ha mostrado la versión de Playstation 4.

Esta versión contará con gráficos actualizados a 1080p, texturas en Alta Definición y soporte para sonido 5.1. Podremos elegir jugar con pantalla panorámica 16:9 o la original de 4:3. También se han detallado los distintos estilos de control. Los más puristas podrán seguir disfrutando del original mientras que existirá un nuevo control más cómodo para controlar mejor la dirección del personaje. ¿Lo esperáis con ganas?

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17 comentarios

9 de octubre de 2014 - 19:12
#12 SERGIOMELI
#9 @luna_gamer Por favor, como juego japones que es debe de tener unas mecánicas y físicas de tetas dignas de la realidad... bueno de la realidad de un mundo donde las tetas boten en direcciones totalmente aleatorias e indiscriminadas.

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9 de octubre de 2014 - 14:50
#5 ADRIANO_99
#3 @spyrot Son escenarios pre-renderizados donde las sombras y reflejos ya están calculados, es mas fácil hacerlos bonitos de ver.

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9 de octubre de 2014 - 16:48
#9 LUNA_GAMER
A Jill le botan las tetas..... AJAJAJ han añadido jigglebones que bueno

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9 de octubre de 2014 - 13:17
#1 TRUFINOTO
No me lo puedo creer :) es increible

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9 de octubre de 2014 - 14:35
#3 SPYROT
Me encanta pero no se porque los gráficos de los primeros resident evil me gustan más! XD la sangre, cómo se mueven al dispararles, no sé simplemente me encanta

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9 de octubre de 2014 - 14:38
#4 SPARTANPROTOTYPE
Redfield sin brazos como columnas dóricas y tirando piedras a puñetazos pierde gracia.

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9 de octubre de 2014 - 14:56
#6 BARTOLOMEOMARCOLAWENELMIHAWKACE
#2 @Gabe_Newell
Bienvenido al survival horror, cada bala cuenta.

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9 de octubre de 2014 - 16:00
#7 FUMADORDEENTREPIERNAS
#6 @bartolomeomarcolawenelmihawkace disparale tu a un perro a la altura de la cabeza de un humano a 2 metros, dime si le das.

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9 de octubre de 2014 - 23:06
#15 NOMBREREGISTRADOBOLASDEFUEGO
#2 @Gabe_Newell De eso se trata un survival horror de verdad, tener pocas balas y un mal apuntador, resident evil 4 tal ves no contaría tanto como un survival horror ya que te lo ponen fácil, balas a morir una buena mira para disparar, mas bien yo veo a resident evil 4 como un shooter en tercera persona puede que en si el juego te saque uno que otro susto pero creo que la dificultad de un survival horror es mas bien sobrevivir con lo que tienes.

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9 de octubre de 2014 - 17:45
#11 FUMADORDEENTREPIERNAS
#10 @bartolomeomarcolawenelmihawkace vengo del mundo de los shooter, la precisión no se toma a risa, igualmente que no le puedes dar una estocada a un enemigo que esta a 4 metros con una espada de 2, en todo caso habría que hecharle la culpa a las hitboxes.

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22 de octubre de 2014 - 23:04
#17 LUNA_GAMER
#13 @learsi13 Minuto 1:25 fijate bien xD

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10 de octubre de 2014 - 08:43
#16 IMTHEDOCTOR_
¿Saldrá para PS3?

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9 de octubre de 2014 - 23:00
#14 NOMBREREGISTRADOBOLASDEFUEGO
Niños ratas es el tercer remake de resident evil 1, por favor jueguen lo así sabrán lo que era un resident evil en sus días no lo de ahora, items que salen de la nada creo que asta la mierda de un perro tiene items, pero ya enserio creo que se están pasando un poco con los remakes del 1 no tiene nada de malo pero siendo sincero este es el tercer 3 remake que jugare de resident evil 1.

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9 de octubre de 2014 - 20:19
#13 LEARSI13
#9 @luna_gamer ¿Pero se puede saber en qué parte ves tú que le boten las peras? ¡Si ni siquiera se le mueve el pelo!

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9 de octubre de 2014 - 16:08
#8 POISONEGDE
#2 @Gabe_Newell personalmente, para mi es algo que empeoro bastante, fue en parte culpable del aumento de la accion en detrimento de la dificultad de la saga

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9 de octubre de 2014 - 17:14
#10 BARTOLOMEOMARCOLAWENELMIHAWKACE
#7 @fumadordeentrepiernas
Bienvenido al mundo de los videojuegos, donde todo puede pasar.

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9 de octubre de 2014 - 14:26
#2 GABE_NEWELL
Algo que nunca me ha gustado de este juego fue su mecánica de disparo. No me garantiza al 100% de que voy a acertar los impactos y si encima hay pocas balas, tampoco me puedo arriesgar mucho. No entiendo cómo disparando a la altura de unos 1,70 metros le aciertes a un perro sin apuntar hacia abajo de unos 1,20 o menos de altura. Sigue siendo un juegazo, ojo, pero es algo que en Resident Evil 4 mejoró.

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