Esta es la sinopsis oficial de la película de Detective Pikachu

4

La película de Detective Pikachu se estrenará el 10 de mayo de 2019 y contará con la voz de Ryan Reynolds como Pikachu. Hoy gracias a Super Bro Movies hemos conocido los primeros detalles de su sinopsis oficial:

"La historia comienza cuando un experto detective conocido como Harry Goodman desaparece sin dejar rastro, invitando a que su prometedor hijo de 21 años Tim quiera investigar lo ocurrido por su cuenta. Lo hará ayudado por el antiguo compañero de Harry, un Pikachu detective, divertido en sus suposiciones y de grandes dotes en sus pesquisas, que además es un propio rompecabezas para él mismo"

"Descubriendo ambos que pueden comunicarse,Tim y Pikachu se convierten en compañeros forzosos que se ven envueltos en una compleja aventura de misterio. Las pistas los llevarán a las calles de neon de Ryme City, una enorme, moderna y vanguardista metrópolis en la que humanos y Pokémon viven juntos y conviven en el día a día. Allí encontrarán un grupo de personajes Pokémon únicos y descubrirán un complejo complot que amenaza con destruir esta convivencia pacífica"

3 4

4 comentarios

23 de October de 2018 - 19:35
#2 ITS_AKIRAColaborador
Estoy seguro que al menos será más divertida que las últimas películas de Pokémon. Es que enserio, alguien me puedo explicar... ¿Porqué no hay películas de Sol & Luna? Estaría guapísimo una peli contando la trama de los Ultraentes. Nunca entendí para nada lo de hacer remakes justo ahora...

3 0

24 de October de 2018 - 00:36
#4 MIDOV
¿Harry Goodman? ¿Será familiar de Bruce Goodman, el inspector de Ace Attorney? Pagaría por ver a Phoenix Wright en la película.

2 0

24 de October de 2018 - 00:11
#3 KOMATORA
A mi con la imagen que pone Vrutal, me convence mucho menos la película, porque parece el cartel de motel y algo más... con esas luces de neón.

1 0

23 de October de 2018 - 19:14
#1 RAULSATISACRO
No sé qué se fumaron pero quiero un poco.

Y también quiero ver la película, se ve por lo menos interesante.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.