Los asesinatos de Assassin's Creed Unity serán parecidos a los del primer juego de la saga PS4 XBO PC

14

Cada vez vamos conociendo más y más detalles de Assassin's Creed Unity. El último tráiler nos dejó con muchísimas ganas de probarlo. Hoy Alex Amancio, el director creativo del juego, ha explicado cómo serán las acciones de asesinato. Al parecer serán muy parecidas a las que ya vimos en el primer juego de la serie.

"El primer Assassin's Creed se hizo para proveer un tremendo nivel de exposición por cada asesinato cometido. Eso daba la oportunidad a los jugadores de conocer a los objetivos y saber qué crímenes cometieron antes de morir".

La forma de asesinar de los últimos juegos de al saga ha conllevado a que los asesinatos pierdan bastante peso en la historia. Las víctimas se han convertido en elementos cada vez más olvidables. En Assassin's Creed Unity cada asesinato tendrá una vital importancia y conoceremos el trasfondo de los personajes.

"Para lograrlo, hemos intentado crear cada asesinato alrededor de una personalidad interesante. Entonces construimos el contexto y el tema de la secuencia entera según su arquetipo. Al final, concluimos cada secuencia con un ambicioso asesinato con su información".

7 14

14 comentarios

8 de octubre de 2014 - 12:36
#1 ITNASB
Pues me alegro que hayan recuperado esta característica. Del primer juego era lo que realmente me gustaba que cada objetivo tenia un escenario distinto, en los otros juegos de la saga era generalmente el tío rodeado de guardias y ya.

20 0

8 de octubre de 2014 - 13:02
#4 YIFFER_KNIGHT
Es un concepto que nunca deverian haber dejado atrás, pero espero que no acabe todo en una simple cinemática con el fondo "animus" donde después de matar a alguien te suelte el rollo y ya esta. Creo que la mejor forma de dar peso a los asesinatos seria que mientras buscamos la forma de matar al objetivo le viéramos interactuar con otros personajes, viéramos el entorno que le rodea, tal vez encontrar sus diarios o pertenencias... E incluso algunos objetivos podrían ser personajes buenos para hacer que el jugador se cuestione sus acciones en cierto punto.

11 0 1

8 de octubre de 2014 - 12:55
#2 ALTAIRAC
Bien, es que los demas tenian buena historia (AC2,AC2 la hermandad,AC2 revelations) pero los asesinatos eran un poco aburridos y siempre era bastante facil, en el primero tienes que buscar a tus objetivos, despues ir a la casa de asesinos y hablar con el jefe del lugar despues ir a por el enemigo, que lo podias hacer de frente, o poco a poco....Y no tenian cinematicas, podias moverte por el escenario...

9 1

8 de octubre de 2014 - 15:39
#6 OVERLORDMARTI
Me alegro mucho de esta noticia, el primero ha sido el único que pude jugar (por culpa de mi pc de mielda de recursos bajos), y me gustó bastante esos detalles al matar a alguien importante (Roberto de Sable, etc). Aun así espero que lo hagan más realista, en el primero matabas al objetivo estando rodeado de 10 guardias, le matabas y luego se quedaban hablando tranquilamente, los guardias no hacían nada xD

4 0 1

8 de octubre de 2014 - 17:06
#9 ROCKEROMADEINUSA
Me parece bien, mientras no sea como el 1, que tenias que hacer lo mismo en todos los jefes.

3 0

9 de octubre de 2014 - 01:41
#12 MKZ
En vez de querer hacer tantas ostias en vinagre (que recorrer los tejados corriendo a toda mecha no deja de ser una pasada) lo que deberían hacer es implementar una buena IA. Que los guardias actuen como dios manda y no como lo hacen hasta la fecha, que por cualquier tontería te quieren matar y por otro lado haces una animalada en su cara y ni se enteran y lo que es una pasada es lo de cargarte un ejercito entero porque te van atacando de uno en uno.

Deberían aumentar la dificultad de las peleas, el mismo juego lo dice: atacar y desaparecer

2 0

9 de octubre de 2014 - 03:32
#14 FRIKENCIO117
#4 nunca jugaste AC3 verdad?

2 0

8 de octubre de 2014 - 12:58
#3 FIRESD
Eso está bien. Aunque también estaba en AC II, solo era un vídeo tras haberlo matado, a veces antes (Vieri ganaba siempre xD)

1 0

8 de octubre de 2014 - 22:44
#11 Z000
#6 @overlordmarti La edición de Assassin's creed 1 de PC es una edición con gráficos altos, y es la única que hay. Tiene más graficos el 1 (de PC, claro está) que el 2. Así que si te va el 1 te va el 2, y puedes jugar un título más : D

Respecto a la noticia, muy buena. Me gustaban los asesinatos del AC1. Te daban muchas opciones y era bastante interactivo.

1 0

8 de octubre de 2014 - 16:53
#8 WERDELL14
Bieeeeeeeeeeeeeeeen!! Eso me encantaba, yo en el 2 seguía haciéndolo. Sobre todo en La Hermandad, infiltrándome en territorios de torres Borgia y analizando la zona antes de atacar a los capitanes. Sobre todo intentando usar solo las armas que había en el 1: Cuchillos hoja oculta principalmente.

0 0

8 de octubre de 2014 - 19:31
#10 BENJIACM
Me parece genial, pero si de paso recuperan la jugabilidad al asesinar del primer Assassin's Creed sería aún mejor *-*
Le agregaría dificultad y el hecho de pensarte bien como usas tus armas, una esencia que se fue perdiendo a lo largo de las entregas de esta saga. En ACIV Black Flag podía matar a 20 soldados con una bomba de humo y tus sables -.-'

0 0

9 de octubre de 2014 - 01:56
#13 MISTERNOBODY
Podría explicarme alguien qué es eso del pase de temporada?

0 0

9 de octubre de 2014 - 06:31
#15 APERISIMO
Esta sí que es una buena noticia :D recuerdo a todos y cada uno de los 10 objetivos principales que asesiné con Altaïr.

0 0

8 de octubre de 2014 - 16:27
#7 EL_LEHENDAKARI
Sí, vale. Pero sigue estando a 900p y 30fps ¿no?

1 4

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.