Sony retrasa el lanzamiento de la versión gratuita de Driveclub para Playstation + PS4

7

DriveClub era uno de los lanzamientos más esperados en la salida de Playstation 4. Se trata de un juego de conducción multijugador en el que nos enfrentaremos a jugadores de todo el mundo y que explota de manera notable las capacidades técnicas de la consola de Sony. El título iba a lanzarse junto a Playstation 4 pero finalmente fue retrasado.

Para compensarlo se anunció una versión limitada con 11 circuitos distintos, 10 coches y acceso a todos los modos de juego. Teóricamente iba a ser publicada hoy, coincidiendo con el lanzamiento de la edición física del juego. Finalmente Sony ha anunciado que la versión de Playstation+ será retrasada indefinidamente.

El motivo que ha provocado esta decisión son los problemas que están teniendo en los servidores del juego. Para evitar una mayor carga se ha decidido retrasar tanto la versión gratuita para Playstation+ como la aplicación My DriveClub.

"Lamentamos la dificultad de conectarse online que sabemos que tenéis. Aclaramos que una vez el juego te conecta, estás online y no deberías tener más problemas durante la sesión. Todos en Evolution están trabajando para tener actualizaciones en los servidores que mejoren la estabilidad. Lo haremos día a día y os mantendremos informados".

"Para ayudar a todos los jugadores de Driveclub que ya tienen el juego, vamos a retrasar temporalmente PS Plus Edition y MyDriveclub para reducir el tráfico en los servidores. Esto dará a los jugadores una mejor oportunidad de conectarse, y cuando los servidores funcionen bien, os informaremos de cuándo descargar PS Plus Edition y la aplicación".

0 7

7 comentarios

8 de octubre de 2014 - 11:32
#1 FIFA_STARKILLER
chapuzas… Si dices una fecha de lanzamiento es porque puedes afrontarla con todo lo que ello conlleva.

11 0

8 de octubre de 2014 - 11:47
#2 MIGUELITROS9
Otro retraso más y ya van... Pero este juego no iba a salir con la consola?? Permitirme que me ria

4 0

8 de octubre de 2014 - 11:55
#4 CHRISTIANJDPColaborador
La versión física ya está a la venta, por cierto

2 0

8 de octubre de 2014 - 12:37
#5 SEIFER_
Esto es una vergüenza, para un titulo realmente bueno que sacan en el plus (porque sí, mucho indi, plataformeo, etc pero nada del otro mundo) y van y lo retrasan según ellos por que los server estan muy cargados, cosa que no me creo. Los que más ganas tengan acabarán comprando el juego (más ventas) y para los que no pueden que les den.

1 0

8 de octubre de 2014 - 17:16
#7 MRJUANJE
¡Lamentable! Yo no tengo la PS4, pero un amigo que tengo sí, y lo esperaba como agua de mayo. ¡Debe estar echando humo!

1 0

8 de octubre de 2014 - 11:48
#3 NATSUCODE
Cuantas veces este titulo se ha retrasado?

0 1

8 de octubre de 2014 - 15:09
#6 HAMER2099
joder pues que lo pongan sin modo online,pero yo quiero jugar :(

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.