Sean Bean muere en todas pelis y series pero ahora tendrás que matarlo en Hitman 2

5

El pobre de Sean Bean muere en casi todas las películas y series en las que aparece. Su leyenda se va agrandando y los creadores de Hitman 2 han querido hacer algo realmente maravilloso.

Sean Bean interpreta a Mark Faba, el primer objetivo escurridizo del juego. Llegará el 20 de noviembre y solo tendremos 10 días para intentar acabar con él. Tenéis más información en la web de Hitman 2.

En palabras de Bean: «estoy encantado de poder formar parte de HITMAN 2, una saga que continúa gustando y emocionando a los fans. Siempre es emocionante asumir un nuevo papel. Tengo ganas de ver a mi personaje en acción cuando la misión del objetivo escurridizo salga a la luz. ¡El Agente 47 va a estar muy ocupado!»

«Estamos muy orgullosos de poder colaborar con el gran Sean Bean en la primera misión de objetivo escurridizo de HITMAN 2», afirma Hakan Abrak, CEO de IO Interactive. «Los objetivos escurridizos se han convertido en una de las señas de identidad de Hitman como parte del contenido gratuito que lanzamos continuamente y del que todos los jugadores pueden disfrutar. Esta nueva misión protagonizada por Sean Bean es una de las muchas funciones, modos y novedades de la franquicia presentes en HITMAN 2. Esto hace que el siguiente capítulo de nuestro mundo del asesinato en continua expansión sea aún más profundo, tanto para nuestra apasionada comunidad como para los recién llegados a la serie».

En el nuevo tráiler de lanzamiento con actores reales, los seguidores podrán conocer a Mark Faba, interpretado por Sean Bean, hablando con su terapeuta. Este personaje ya empieza a dar pistas sobre su particular estilo de asesinar por contrato: los múltiples objetos de la sala bien podrían convertirse en armas de utilidad para la inusual profesión de Faba. La sesión no acaba del todo bien para el terapeuta de Faba y el vídeo termina con la aparición de una figura conocida que lo ha estado observando todo el tiempo: el Agente 47.

Los espectadores podrán votar por uno de los tres objetos mencionados en el tráiler para desbloquear un arma exclusiva de HITMAN 2 que se añadirá al juego. Para obtener más información visita: https://elusive-target.hitman.com/

3 5

5 comentarios

17 de October de 2018 - 15:52
#1 JUANCUESTAJURADOColaborador
Lo dicho, las empresas se están empezando a dar cuenta de que los memes son una fuente de marketing barata
En este caso no tanto porque es contratar a un actor con caché, pero ya me entendéis

3 0

18 de October de 2018 - 09:34
#6 GEOCLOUD9
Pues la han cagado, el auténtico desafío no sería matarlo, sino salvarlo. Deberían haberlo puesto de protegido o algo así xDD

2 0

17 de October de 2018 - 18:29
#3 MICHELCARAJO
"Sean Bean muere en ((((TODAS PELIS)))) y series pero ahora tendrás que matarlo en Hitman 2"

1 0

17 de October de 2018 - 21:02
#4 CH31010
no seria la primera vez que muere en un vídeo juego

0 0

17 de October de 2018 - 21:44
#5 OSKITAR95
#2 @theyulius ni en pixeles por poco

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.