Pixel Ripped 1989 ya está disponible en Europa para PSVR. Un viaje en realidad virtual a los años 80 que no olvidarás. PS4

2

El aclamado juego de VR Pixel Ripped 1989 ya está disponible para Playstation VR en Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Después de haberse lanzado mundialmente para Oculus Rift, HTC VIVE, Windows Mixed Reality y en la Playstation Store norteamericana, Pixel Ripped 1989 acaba de publicarse en las Playstation Store de Europa, Nueva Zelanda y Australia, con un descuento de 20% durante sus dos primeras semanas en el mercado para los suscriptores de PS Plus.

Hoy, día de su lanzamiento para PSVR en Europa, Pixel Ripped 1989 también estará entre los nominados a JUEGO DEL AÑO en los VR AWARDS 2018 de Londres, la ciudad que vió nacer el proyecto hace más de cuatro años y en la cual está ambientado.

Pixel Ripped 1989 ha recibido alabanzas de crítica, fans y grandes nombres de la industria, por su innovación, diseño y narrativa. Hemos preparado este video con algunos de los mejores momentos de los youtubers/streamers que han jugado el juego.

Pixel Ripped 1989 es un loco homenaje multi-dimensional a los primeros días del videojuego. El jugador se embarcará en un viaje dentro del universo de un videojuego clásico que le llevará a vivir situaciones increíbles. Ambientado en la era de las consolas portátiles de 8-bit, el juego-dentro-del-juego cuenta las aventuras de Dot, el personaje principal cuya misión es evitar que el mundo sea destruido por el Cyblin Lord, un villano capaz de traspasar las barreras del universo del videojuego para invadir el mundo real.

En el universo de realidad virtual, el jugador está en la piel de Nicola, un estudiante de segundo grado que ha sido escogido para ayudar a Dot a salvar ambas realidades de esta amenaza enfrentándose a desafíos en el mundo del juego retro en 2D, mientras sortea los obstáculos del mundo real, como su gruñona profesora, y escapa del furioso director de la escuela en su mundo 3D.

0 2

2 comentarios

1 de noviembre de 2018 - 13:46
#2 VFNS
aparece el power glove, cartuchos de GameBoy, el mando de NES, la consola esta inspirada en la GameBoy y algunas otras referencias a Nintendo.

Sale en una consola de Sony...

6 0

1 de noviembre de 2018 - 13:30
#1 PARTY_ON
Este juego me hace pensar que una aventura grafica en la VR tiene que ser la ostia, imaginaos stranger things con las VR.
Igualmente la idea del juego me parece genial jugar a un juego dentro del juego ambientando en los 80 xD

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.