WADE por fin llega a España, el Netflix de los videojuegos SWITCH

5

PlayGiga acaba de presentar WADE, un servicio de streaming de videojuegos que aspira a convertirse en algo parecido a Netlix. Afirman que cada mes se añaden más de 50 videojuegos y que además gracias al control parental desde el móvil los padres pueden controlar la cantidad de horas que los hijos pasan delante de la pantalla.

"WADE pretende ser el Netflix de los videojuegos. Es una oportunidad única para acceder a un servicio de un enorme valor, como es poder disfrutar al instante de juegos de máxima calidad desde cualquier televisión a un precio muy accesible, sin necesidad de tener una videoconsola de última generación".

De momento WADE puede comprarse con un mando y 6 meses de suscripción por un precio de 99.90 euros.

Más información
Suscripción a Wade

7 5

5 comentarios

16 de octubre de 2018 - 18:00
#3 RAULSATISACRO
Por lo que veo esto de WADE es solo de España.
Ya veo, entiendo, no pongo problema..

*cries in latin american spanish*

9 0

17 de octubre de 2018 - 01:27
#4 AN0NYM0
¿Cuántos Netflix de videojuegos llevamos ya? Utomik, Gloud, Gamefly, etc. Parad ya de una vez. NO HAY DEMANDA. El único "netflix" de videojuegos que existe es STEAM aunque tengas que pagar por cada juego. Cumple ya su función.
Y encima por cien euros durante 6 meses (y se supone que eso es la oferta), la madre que me parió. Meteoslo por el culo.
Que harto me tienen ya con intentar meternos con calzador los puñeteros servicios de suscripción de las narices, donde nada es tuyo y pagas infinito.

8 2

16 de octubre de 2018 - 17:29
#2 DRACORUBI
#1 Sí. Tú juegas y el juego está corriendo en otro ordenador, del mismo modo que con PSNow. Evidentemente hace falta una conexión decente, pero con tener fibra óptica debería bastar.

3 0

16 de octubre de 2018 - 16:51
#1 FIRECLAW
No logro entender como funciona ¿O sea que tu manejas el juego que esta funcionando en otra consola? El retraso debe ser un dolor de cabeza si no tenes un buen internet.

1 0 2

17 de octubre de 2018 - 07:26
#5 SOMBRASST
#1 @fireclaw Y aunque lo tengas. El Ping será alucinante XD

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.