Parece que el anuncio de las especificaciones de Assassin's Creed Unity en consola traerá cola. Finalmente las versiones que veremos en Playstation 4 y Xbox One funcionarán a 900p y 30fps para mantener un equilibrio. No han tardado en darse los primeros comentarios indignados culpando a una plataforma. La compañía francesa lo ha negado, intentándonos explicar todo este embrollo:
"Comprendemos que las citas de Vincent Pontbriand (el productor del juego) se han malinterpretado. Para ser lo más directos posible, decir que no hemos reducido las especificaciones de Assassin's Creed Unity en ninguna versión para favorecer a la otra. Assassin's Creed Unity ha sido creado desde cero para la nueva generación de consolas. Durante los últimos cuatro años hemos estado creando Assassin's Creed Unity para conseguir el tremendo nivel de calidad que hemos logrado en Xbox One, PlayStation 4 y PC."
"Es un proceso de alcanzar nuestras metas, no de reducirlas, y estamos orgullosos de decir que hemos conseguido nuestros objetivos en todas las versiones. No tendría sentido que decidiéramos reducir las ambiciones de ninguna de las versiones. Todas se han beneficiado de la completa dedicación que hemos puesto en optimizarlas para llegar al nivel de calidad que tenemos hoy con Assassin's Creed Unity"
16 comentarios