Una Nintendo Switch endiabladamente deseable SWITCH

3

El 2 de noviembre se pone a la venta la versión más portátil de Diablo III: Eternal Collection y, con ella, una edición limitada de Nintendo Switch para delicia de los fans de la saga

Dicen los anglosajones que el diablo está en los detalles y, en este caso, no puede ser más cierto. El próximo 2 de noviembre, Nintendo lanzará la Nintendo Switch más endiabladamente deseable para los fans de la mítica saga de Blizzard que marcó a toda una generación: la Nintendo Switch Edición Limitada Diablo III. El pack incluye la consola y su base tematizadas con detallados artes del juego, así como un código de descarga de Diablo III: Eternal Collection y una funda para la consola también tematizada con artes del juego.

Y es que la funda es imprescindible en Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch, la versión más portátil del juego hasta la fecha, ya que no requiere conexión a internet permanente y la consola de Nintendo te permite jugarlo, literalmente, en cualquier parte.

Diablo III: Eternal Collection contiene el juego clásico completo, así como la expansión Reaper of Souls y el pack Despertar del Nigromante. Además, los fans que jueguen a la versión de Nintendo Switch, recibirán objetos dentro del juego que solo están disponibles para la consola de Nintendo, entre ellos, objetos de la serie The Legend of Zelda como un cuco como mascota, el marco de retrato de la Trifuerza y un conjunto de transfiguración exclusivo que permitirá a tus héroes lucir la icónica armadura de Ganondorf.

En Diablo III: Eternal Collection, los jugadores eligen entre siete clases –Bárbaro, Cruzado, Cazador de Demonios, Monje, Nigromante, Médico Brujo y Mago—para embarcarse en una aventura oscura y memorable para destruir demonios y descubrir botines. Aclamado por la crítica, el juego ha sido alabado por su estilo y jugabilidad, perfecto para ser jugado en la tele o donde quieras, gracias a la portabilidad de Nintendo Switch.

A partir del 2 de noviembre, hazte con la Nintendo Switch Edición Limitada Diablo III, que incluye una consola y su base tematizados con arte de Diablo III, un código de descarga del juego y una funda para la consola también tematizada. Puedes echarle un vistazo ya en el nuevo Tráiler de Nintendo Switch Edición Limitada Diablo III.

0 3

3 comentarios

20 de octubre de 2018 - 13:12
#1 ALVISSYT
Pues a mi me parece cutre, dos dibujos en el dock y uno en la switch en sí y ya, si al menos los mandos tuvieran algo, aunque sea otro color o simbolos, todavía.

16 1 1

20 de octubre de 2018 - 17:04
#2 OOOMGWTF
#1 @alvissyt hasta ahora el único que destaca es el de Pokemon Let's Go!, los demás han flojeado muchísimo, y aun no he visto que los Joy-con sufrieran cambios radicales en los botones o en su posición, así que lo veo en un futuro un poco lejano.

2 0

21 de octubre de 2018 - 01:29
#3 JOSEMIP23
Y para rematar diablo 3 la entrega más muerta de la saga donde los que juegan el 70℅ son bots de la propia Blizzard para rellenar un poco y no parezca que está muerto. Hablo en pc.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.