CD Projekt cree que a las consolas actuales todavía se les puede sacar mucho jugo PS4 XBO

7

Todo el mundo parece empeñado en hablar de Playstation 5 y de la nueva Xbox. El año que viene podrían ser presentadas oficialmente pero ¿realmente las necesitamos?

En CD Projekt creen que todavía se puede aprovechar la potencia de Playstation 4 y de Xbox One. Precisamente ellos las están explotando de cara al lanzamiento de Cyberpunk 2077.

"Los juegos lanzados recientemente han mostrado que todavía hay mucho jugo por sacar en la actual generación y sigo sorprendiéndome por lo que se está haciendo"

"Mira a los juegos que se lanzaron al principio de la generación y compáralo con algunos de los títulos absolutamente increíbles que se han lanzado hace poco, podemos ver una diferencia asombrosa. Los desarrolladores tienen muchos recursos, encontramos nuevas y mejores maneras de utilizar y optimizar las herramientas con las que trabajamos todo el tiempo".

Eso no quita que probablemente también veamos una versión de Cyberpunk 2077 para la próxima generación de consolas.

Fuente

2 7

7 comentarios

15 de octubre de 2018 - 16:23
#1 DANINOKUNI
Suele pasar. Basta con ver los últimos juegos de cada generación para darse cuenta de que no suele darles tiempo a muchos juegos a aprovechar la consola al máximo.

Y más teniendo a la vuelta de la esquina la nueva generación más innecesaria de la historia.

17 0 1

15 de octubre de 2018 - 18:43
#3 SOMBRASST
No hay más que ver cómo está el GOW. Y este no es un trailer de E3 hipervitaminado. Es un juego que se ve de lujo, y demuestra que la consola puede dar mucho más de lo que se ve en la mayoría de los juegos. Un salto generacional antes de 2020-2021 es un insulto al Hardware.

14 0

15 de octubre de 2018 - 22:03
#5 LATINOAMISTOSO
#1 si pero no. De seguir pensando así aún viviríamos con la play 2 y el GameCube, todos sabíamos que aún tenían mucho que dar cuando salieron sus sucesores pero aún así el avance es algo que se agradece

3 0

15 de octubre de 2018 - 22:08
#6 KOMATORA
Para cuanto más tiempo pase entre una generación y otra mejor (Hasta un cierto limite) la generación actual le queda mucha guerra que librar, porque no es cuestión de potencia sino como se utiliza, y la gente no va esta dispuesta a comprarse una nueva consola porque las compañías saquen nuevas, ya ha pasado de la séptima a octava generación que ha vendido muchísimo menos, de la octava a novena casi nulas serán las ventas.

De PC no hablo porque es todo lo contrario.

3 0

15 de octubre de 2018 - 20:57
#4 SEGADOR15
y tienen razón, al menos unos 2 o 3 años más son justos para mantener viva más que nunca ésta generación con la ps4 pro y la Xone X es totalmente sin sentido pensar en una nueva generación tan pronto

2 0

17 de octubre de 2018 - 03:52
#7 ROPUCE
#2 @party_on conociendo la forma de pensar de Sony lo dudo. Lo mismo pasa con las consolas de Microsoft.

En momentos asi echo de menos cuando las compañias de videojuegos se hacian verdadera competencia por los juegos, no por la potencia de sus consolas, lo cual es completamente irrelevante si los juegos son peliculas interactivas y nada mas (no digo que sean todos asi, pero como si lo fuera)

0 0

15 de octubre de 2018 - 16:58
#2 PARTY_ON
Toda la razon, la ps4 se podria considerar una ps3.5, que es una mejora gráfica y ligero de rendimiento, espero qur la ps5 sea la verdadera "ps4" de salto generacional

1 7 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.