Nuevos detalles sobre la personalización de Dragon Age Inquisition PS4 XBO PS3 360

5

Dragon Age Inquisition lleva varias semanas desgranando pequeños detalles sobre su jugabilidad. Además también hemos conocido a cada uno de los personajes que integrarán el juego. Para que no nos quede nada por descubrir, BioWare ha realizado unas declaraciones en las que explica que la fabricación de armas y armaduras nos servirá para alcanzar un alto grado de personalización en nuestro personaje. Para ello contaremos con los diagramas que nos permitirán crear distintas piezas que posteriormente podrán ser mejoradas. En cuanto al lo estético, estos diagramas determinarán la forma final que tendrán nuestras armas y armaduras.

Si no te gusta demasiado pasarte horas en los menús fabricando objetos no debes sufrir. La propio compañía ha afirmado que no será obligatorio para conseguir armas y armaduras de gran nivel. En cuanto a los diagramas, podremos comprarlos o encontrarlos por los escenarios Si le dedicamos tiempo y esfuerzo, conseguiremos el equipamiento más poderoso. Uno de los mejores materiales será el hueso de dragón, pero sudaremos la gota gorda para conseguirlo.

Por último se han dado algunos detalles sobre los poderes elementales que podremos añadir a nuestro equipo gracias al sistema de runas. Cada personaje tendrá su propio tipo de runas y no nos será muy complicado dejarlos a nuestro gusto, ya que tendrá el mismo sistema de personalización que el Inquisidor. Dragon Age Inquisition llegará próximo 20 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

3 5

5 comentarios

9 de octubre de 2014 - 12:13
#1 HADEXIS
Yo solo tengo una duda.
Será como en el Origins que al equipar a un compañero este se verá con esa armadura equpada? o será como en el 2 que siempre llevaran la misma ropa sin importan que tengan equipado?
Puede parecer una tonteria, pero es una de esas cosas que yo me fijo y me cabreó un poco cuando jugué al 2 xD

8 0 1

9 de octubre de 2014 - 12:22
#2 ARKACRIX
#1 @hadexis Por lo que vi en un trailer sera como en Origins Asi que !!A conseguir buenas armaduras para los compañeros para que no los hieran!! (Te hablo a ti Alistair -_-)

5 1

9 de octubre de 2014 - 14:17
#3 PROTOTYPEATLAS
¿Alguien me trae un cubo? Quiero vomitar hype.
PD: 4 Razas, perfecto, a si me lo podre pasar 4 veces.

5 1

9 de octubre de 2014 - 14:19
#4 _VAINILLITA_
El dia que salga me quedo sin vida social un mes

3 0

9 de octubre de 2014 - 22:06
#5 BARUCHE
este es mi juego favorito de RPG

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.