Trovadores, canciones e historias de amor en el nuevo DLC de Come: Deliverance: vídeo PS4 XBO PC

5

Warhorse Studios y Deep Silver han anunciado hoy la fecha de lanzamiento del próximo contenido descargable de su galardona juego RPG medieval Kingdom Come: Deliverance. Además de por los caballeros con sus brillantes armaduras, la Edad Media es conocida por los trovadores y sus canciones, cuentos e historias acerca del amor Los componentes del estudio Warhose invitan a los jugadores a experimentar una de estas historias de primera mano y seguir las nuevas aventuras que se les aguardan con el estreno el 16 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Estas “aventuras amorosas” desafían a los jugadores a ayudar a su amigo Hans Capon. Hans está enamorado y necesita la ayuda de Henry para conquistar el corazón de la bella Karolina. Sin embargo, las cosas resultan más complicadas de lo esperado. Una joya familiar perdida, una poción de amor mágica y el lema más romántico de todos prometen muchas horas de nuevos y divertidos momentos en Kingdom Come: Deliverance.

Los jugadores que prefieran probar sus habilidades de lucha pueden unirse al recientemente añadido Torneo de Combate Rattay. ¡El premio para los jugadores que ganan este torno icónico son piezas de armadura únicas!.

Las “Aventuras Amorosas” estarán disponibles en Steam o a través de las respectivas tiendas digitales de PlayStation 4 y Xbox One por 9,99€.

Kingdom Come: Deliverance es un RPG de aventuras en mundo abierto en primera persona que te sumerge en una aventura épica, ambientada en el Sacro Imperio Romano. Venga la muestre de tus padres mientras luchas contra las fuerzas invasoras, superas variadas cruzadas y tomas decisiones incluyentes. Explora majestuosos castillos, frondosos bosques, prósperos pueblos y un sinfín de entornos auténticos de la Bohemia medieval.

Fuente: Nota de prensa

1 5

5 comentarios

14 de octubre de 2018 - 17:26
#1 SITAGACHATASEKAKA
"Warhorse Studios y Deep Silver han anunciado hoy la fecha de lanzamiento...". No Vrutal, la anunciaron el viernes 12. Al menos habéis hecho la noticia, eso está bien.

7 0

14 de octubre de 2018 - 23:40
#3 KHAN93J
me recuerda a mounty and blade warbands, cuando buscabas a los bardos en todas las tabernas para conseguir los poemas para casarte con alguna noble

3 0 1

14 de octubre de 2018 - 23:01
#2 ZAR123
Al menos estos dlcs vale la pena pagarlos dentro de lo que cabe, a ver si EA aprende de esto

3 2

15 de octubre de 2018 - 14:21
#4 SITAGACHATASEKAKA
#3 @khan93j Bueno, el problema es que en esta ocasión Henry de Skallizce no se va a comer una rosca, porque la chica es para el "audaz sir Hans Capon".

1 0

15 de octubre de 2018 - 16:07
#5 CORTES17
Casi casi es un DLC decente.
Para mi el ejemplo de expansión perfecta son los dlc del the witcher 3

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.