LOS CABALLEROS DEL ZODIACO SEIYA Y SHIRYU SE UNEN AL PLANTEL DE JUMP FORCE
 PS4 PC

3

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha revelado el añadido de dos personajes de Saint Seiya al plantel de JUMP FORCE: Seiya de Pegaso y Shiryu de Dragón.

Seiya y Shiryu, que son personajes del famoso manga y anime Saint Seiya, forman parte de los Caballeros del Zodiaco, un grupo de guerreros que han sido seleccionados para proteger la paz y la justicia por todo el mundo.

Seiya de Pegaso es el Caballero de la constelación del Pegaso, famoso por su voluntad de hierro y su resolución inquebrantable. En caso de necesidad, Seiya puede hacer uso de la Armadura de Oro de Sagitario, la cual aumenta su fuerza hasta límites insospechados.

El segundo personaje jugable de Saint Seiya será Shiryu de Dragón. Protegido por la constelación del Dragón, es uno de los Caballeros más tranquilos y serenos. También es uno de los pocos Caballeros de Bronce que están considerados dignos de portar una Armadura de Oro. En caso de necesidad, puede obtener la fuerza de la Armadura de Libra y aprovechar todas sus armas para acabar con sus enemigos.

Hoy también se ha revelado la fase de la ciudad maya, en la que los luchadores de JUMP FORCE combatirán entre las ruinas de esta civilización de América Central.

1 3

3 comentarios

12 de October de 2018 - 19:50
#2 THEYULIUS
No os preopeis,haced que Shiryu se golpee en el escudo y quizas, QUIZAS, tengais una posibilidad

1 1

12 de October de 2018 - 20:49
#3 THERXZ
#1 @juancuestajurado
Solo en japón no fue tan existoso.
En latinoamérica es probablemente junto con dragon ball y naruto de los más populares y conocidos.

0 0

12 de October de 2018 - 17:19
#1 JUANCUESTAJURADO
No sé mucho de anime, pero me sorprendió ver que han metido a personajes de esta serie. Más que nada porque sueñe ser bastante pasado por alto, no veo que tenga tanta presencia como otros animes de la época y desde pequeño recuerdo que tenía bastante fama

2 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.