Una muestra del evocador apartado musical de Pathfinder: Kingmaker PC

1

Owlcat Games y Deep Silver te ofrecen una delicia auditiva a partir de la música original del juego de rol aclamado por la crítica Pathfinder: Kingmaker. Compuesta e interpretada por el talentoso y reconocido compositor Dryante, quién ha afirmado que: “Interpreto todos los instrumentos. Esta composición integra instrumentos procedentes de las diversas culturas, la Francia medieval, Rusia e, incluso, de África occidental, pero el pilar fundamental lo conforman dos instrumentos irlandeses – el instrumento de cuerda bouzouki y el silbato celta".

Además, el equipo de Owlcat Games celebrará una emisión en vivo con los desarrolladores el próximo viernes 12 de octubre. La emisión que comenzará a las 21 horas y se prolongará a hasta las 23 horas, contará con la participación de Arseny Deriglazov, diseñador de narrativo en Owlcat. y como estrella especial invitada una leyenda de los videojuegos, Chris Avellone, que forma parte de los guionistas de Pathfinder: Kingmaker.

Pathfinder: Kingmaker lleva a los jugadores de gira por las infames Tierras Robadas, unos territorios turbulentos y peligrosos muy conocidos dentro del conjunto de aficionados de Pathfinder. El juego RPG para ordenador revisitará los personajes familiares y las conocidas localizaciones tradicionales de la serie, así como también obsequiará a los jugadores con nuevas aventuras, enemigos mortales e inesperados giros. Los fans de los juegos RPG de fantasía de estilo “pen-and-paper” experimentarán de nuevas formas su épico y heroico universo, al tiempo que los jugadores de rol en PC descubrirán su género favorito con un toque más más contemporáneo.

Pathfinder: Kingmaker desafía a los jugadores, ya sean aventureros o gobernantes, a que reclamen las tierras exploradas y establezcan su propio reino en plena tierra salvaje. La creación del Reino irá más allá de una simple edificación de fortalezas para convertirse en un verdadero reflejo del carácter del personaje y las elecciones tomadas durante el juego. Cada reino cobrará vida conformado por el posicionamiento, las elecciones, los aliados y la habilidad del héroe para liderar a su gente.

0 1

1 comentario

21 de octubre de 2018 - 19:25
#1 HISTERION
[Por Equipo Vrutal Hace 7 horas]
"Además, el equipo de Owlcat Games celebrará una emisión en vivo con los desarrolladores el próximo viernes 12 de octubre".
Teniendo en cuenta que estamos a 21 de octubre.
Entonces, ¿espero a la del año que viene?
Por lo menos esperaba un enlace a youtube con la música, y no, no lo voy a poner yo.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.