Bethesda: 'El streaming y el juego cruzado serán importantes en las nuevas consolas' PS4 XBO

10

Ultimamente se está hablando mucho de las consolas de la próxima generación. Parece bastante claro que se presentarán en el E3 del año que viene y la información que nos llega de ellas lo hacen en forma de declaraciones o rumores.

En esta ocasión Pete Hines, el vicepresidente de marketing de Bethesda ha hablado sobre la importancia de streaming y el juego cruzado:

"Creo que vamos a seguir viendo el streaming como el gran atractivo entre los fabricantes de consolas y los creadores de contenidos más variados. La posibilidad de ofrecer juegos al público en una variedad de formas y maneras distintas, mucho más fácil y rápido, en una gran cantidad de dispositivos. Será uno de los puntos vitales"

"Estoy de lo más contento con las noticias de Sony y su apoyo al juego cruzado, básicamente porque parece que no se abrirá únicamente al crossplay, también al avance y el progreso compartido entre consolas, que son dos cosas muy distintas. No solo quiero jugar contra otros usuarios de otras plataformas. También quiero llevar conmigo mi progreso de un lado a otro, de un dispositivo a otro. No quiero estar atado a una plataforma, si mi personaje puede hacer algo, quiero llevarlo de un sitio a otro", continuaba. "Y estas características son iguales en importancia, y estoy bastante ilusionado de verlas como algo normal en las consolas de nueva generación"

"Creo que se tratará a los usuarios como un todo, y no como un 'aquí están los tíos de Xbox, aquí los colegas de PS4 y aquí los de PC o Switch', algo que consigue que todo el mundo esté segmentado y separado por muros. Simplemente dirás 'estamos jugando a tal juego', y la experiencia será para todos la misma, jugando los unos con los otros"

0 10

10 comentarios

11 de October de 2018 - 18:16
#1 SHAWNTRACK
Hazlo o no lo hagas pero no te quedes a medias. No compro una consola super potente para luego dejarme los dineros en juegos "Streaming". O me sacas una consola que vaya entera de streaming o una que tire 4k 60fps offline. Pero los dos ni tienen sentido ni es tolerable que nos intenten cobrar servicios que no hemos pedido que nos metan.

16 0

12 de October de 2018 - 00:34
#7 SOMBRASST
#5 @nadieinteresante Oh, pero no olvides la mejor parte en la que tienes una velocidad de internet arrolladora pero resulta que el servidor está en el quinto pino, elevando tu Ping por las nubes y generando un input lag devastador... Sólo los que vivan en la misma localidad que el servidor estarán a salvo... WIII

10 1

11 de October de 2018 - 18:46
#2 SOMBRASST
"Atractivo para empresas y desarrolladores"

Los usuarios importan una m... Ok

11 4 1

11 de October de 2018 - 19:12
#4 SOMBRASST
#3 @caruso15 No ganas dinero si no te compran...

9 3

12 de October de 2018 - 15:50
#10 SOMBRASST
#9 @phcerocerosiete Oh, te crees que PC se va a librar si esto se impone?

5 0

12 de October de 2018 - 02:59
#8 EMPTY2004
"Creo que vamos a seguir viendo el streaming como el gran atractivo entre los fabricantes de consolas y los creadores de contenidos más variados (porque los consumidores no importan). La posibilidad de ofrecer juegos al público en una variedad de formas y maneras distintas (excepto físico y offline), mucho más fácil y rápido (excepto para los jugadores que no tienen la mejor conexión), en una gran cantidad de dispositivos. Será uno de los puntos vitales"

Ademas deja fuera a todo jugador que no tenga dinero para pagar mes a mes y necesite ahorrar para comprar el juego que le gusta.

4 0

11 de October de 2018 - 19:46
#5 NADIEINTERESANTE
Vamos que pasan de vender videojuegos a alquilarlos en la "nube" que si no tienes internet mierdas, si tienes mala conexión mierdas, no les gusta las típicas quedadas de antaño donde te encerrabas todo el finde con unos amigos a viciarte incomunicados del mundo, ahora todo tiene que estar conectado y tu nunca serás el dueño del juego que te has comprado.

4 0 2

12 de October de 2018 - 08:14
#9 PHCEROCEROSIETE
Pues me quedo en PC, suerte con esa chorrada.

5 2 1

11 de October de 2018 - 18:55
#3 CARUSO15
#2 @sombrasst Es una empresa, que esperabas?

1 0 1

11 de October de 2018 - 21:05
#6 MMIIQQUUEELL
#5 Disculpa pero desde que existe digital ya ALQUILAS, no tienes nada. Lee las condiciones y términos de uso de STEAM, ORIGIN, UPLAY, PSN, XBLive, Nintendo eshop, en ninguno de estos estas comprando, solo alquilando por tiempo limitado hasta que la empresa deje de dar servicio. Seguro que mucha gente no lo sabia esto. Con el Streaming basicamente pretenden cambiar el pagar una vez por algo que alquilas a tener que pagarlo cada mes una cantidad. NEGOCIO REDONDO. Y espera que seguro habrá user normal y premium con diferentes juegos P2W por no decir juegos que aparte del pago mensual pedirán su parte y eso que ya pagamos internet. Si hacen esto yo lo tengo claro, A LA MIERDA LOS JUEGOS. En 2009 ya intentaron el Streaming y fue un absoluto FRACASO, si lo meten ahora pasara lo mismo.

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.