Un joven pierde 57 kilos gracias al videojuego Dance Dance Revolution PC

14

Xopher es un joven estadounidense que pesaba 147 kilos y que fue advertido por su medico. Si seguía a ester ritmo iba a necesitar un transplante de corazón antes de cumplir los 50. Fue entonces cuando decidió ponerser las pilas para perder peso.

Decidió utilizar eBay para comprar una máquina de Dance Dance Revolution y bailar a diario durante 30 minutos. Obviamente cambió sus hábitos alimentaros. Esta ténica le ha valido para perder 57 kilos en los últimos 4 años.

“Cumplí mi objetivo. Por primera vez en mi vida estaba sano”

10 14

14 comentarios

9 de October de 2018 - 17:31
#1 GARURUMON500
Mola. A ver si algún día inventan la realidad virtual absoluta en plan que todos los movimientos del personaje los hagas tu con movimientos reales.
Aunque suprimiendo la sensación de dolor, claro.

24 0 5

9 de October de 2018 - 17:38
#3 ZEOX200
Yo estoy con ciertos problemas (nada grave) y entre varias cosas que me dijeron los medicos fue que hiciera más actividad física y bajará de peso... Desde hace 2 meses y algo decidí probar el pokemon go para distraerme mientras salgo a caminar y tengo que admitir que realmente ayuda a mantenerme activo... me sorprendió conocer tanta comunidad jugando todavía...

17 0

9 de October de 2018 - 17:35
#2 NIKO_01
#1 garurumon500
La verdad es que molaria, pero me preocupa que la gente deje la vida real y comience a vivir en la virtual como en "Ready player one". Creo que para eso hay un buen trecho, pero habría que tomar medidas para evitar esta situación hipotética.

10 0 2

9 de October de 2018 - 18:51
#4 GARURUMON500
#2 No hace falta inventar nada. Eso ya pasa hoy en día.

8 0

9 de October de 2018 - 19:57
#5 LUISPERETE
se tenia que hacer el baile de rasputin de puta madre

4 0

10 de October de 2018 - 00:05
#7 GARURUMON500
#6 Hombre, no se vosotros, pero por ejemplo a un Souls yo no jugaría con una inmersión total si voy a sentir cada hachazo que me metan en el pecho.

3 0

10 de October de 2018 - 00:13
#8 ANGEL_LEON
Qué rabia me da cuando le quieren echar la culpa a los videojuegos por cualquier cosa :(.
Ah no espera, esto es algo bueno, entonces está bien :).

3 0

10 de October de 2018 - 17:59
#12 GOSDID
#10 @lacage imaginate tener que subir las montañas de skyrim saltando por la pared como hemos hecho TODOS

1 0 1

10 de October de 2018 - 07:26
#9 JUANCUESTAJURADO
#1 @garurumon500 Pues las sesiones de algunos juegos durarían menos de media hora
Y estaría la típica discusión de "¿por qué no te vas a jugar a la calle, en lugar de jugar al FIFA en realidad virtual?"

0 0

9 de October de 2018 - 22:11
#6 PETACREEPER
#1 Por alguna extraña razon creo que no van ha suprimir el dolor, ¿no has visto que que hay maquinas que han creado para lograr una inmersion total? Pues llevan un chaleco que si te hacen daño en la zona en la que lo llevas puesto lo notas y manca un poco.

0 0 1

10 de October de 2018 - 17:58
#11 GOSDID
#1 @garurumon500 ta tecnología existe, https://www.youtube.com/watch?v=1SlZvuhABGk pero cuesta 7000€

0 0

11 de October de 2018 - 04:13
#13 LACAGE
#12 @gosdid o jugar minecraft y subir la escalera de una mina de kilómetros de profundidad para volver a casa

0 0

10 de October de 2018 - 13:09
#10 LACAGE
#1 @garurumon500 imaginate jugar a algún fallout o skrym, nos tendríamos que sentar a descansar cada media hora

0 0 1

11 de October de 2018 - 20:57
#14 VICIO1995
#2 @niko_01 y por que habria que evitarlo?

0 0