Nintendo: Sony y Microsoft no son nuestros rivales, es el tiempo PS4 XBO SWITCH

15

"Todo el tiempo restante de un consumidor es tiempo de entretenimiento."

"Contra eso es con lo que competimos, minuto a minuto. El tiempo que pasas navegando la Web, viendo una película, viendo retransmisión de una conferencia: ese es el tiempo de entretenimiento contra el que competimos."

"Compito por el tiempo. Cuando hago eso, tengo que ser creativo e innovador para ganar esa batalla".

Fuente

14 15

15 comentarios

6 de octubre de 2018 - 18:19
#1 SHAREAL2000
Vine aqui para ver noticias, no para cuestionar mi existencia

53 3

6 de octubre de 2018 - 19:06
#5 QUINTHATER
Entonces si capturo a Dialga podre jugar el tiempo que quiera?

23 0

6 de octubre de 2018 - 18:20
#2 ECUSI4
Pues me parece una gran reflexión. Al final lo que Nintendo quiere es que con mi tiempo libre juegue con sus productos.

20 3 2

7 de octubre de 2018 - 02:09
#12 SOMBRASST
#7 @mmiiqquueell Querer un mercado con tres consolas iguales es básicamente querer el estancamiento. Tres consolas que se juegan igual, con mandos con la misma configuración de botones...al que se le añaden funciones que luego jamás se utilizan en absolutamente ningún juego(Sí, te estoy mirando a ti, Sony).Es una mentalidad tóxica.Y es no entender a Nintendo tal cómo opera ahora. Después del batacazo del cubo decidieron cambiar de enfoque, lo hicieron por buenos motivos.No tiene caso sacar una ps con el logo de Nintendo en el frente... ¿Sabes qué era eso? WiiU... que no salió tarde y mal, salió PRONTO y mal... ya ves como acabó. Lo mismo que el cubo.Los mayores éxitos de Nintendo han venido cuando han decidido ser originales y sacar consolas distintas a la competencia.

9 2 1

6 de octubre de 2018 - 22:37
#8 ANGEL_LEON
Pues Xbox y Play compiten con potencia, es obvio que contra ellos no competía XD.

8 3

8 de octubre de 2018 - 13:21
#21 SOMBRASST
#20 @sombrasst Lo repito, gamecube era más potente que PS2, Y con una diferencia brutalmente más amplia que la que hay entre las consolas actuales... Y aún así no vendía. Nintendo sabe lo que quiere su público, y no es una PlayStation con su logo en el frente. Te puede gustar o no, pero Nintendo está vendiendo porque su sistema es distinto, porque sus controles y sus juegos son distintos, y ofrece opciones y experiencias que no da ninguna plataforma más.

Nintendo quiere una plataforma en la que poder sacar sus juegos, que sea divertida y diferentes y que sea barata. Eso es Switch. Ni más, ni menos.

5 1

8 de octubre de 2018 - 13:18
#20 SOMBRASST
#19 @mmiiqquueell Me estás dando la razón XD.

Switch es lo que querían que fuera WiiU, pero el Hardware no lo permitía. Y Switch lo está petando, así que la idea original vende.

Y no me hables de riesgo, hazme el favor. Sony lleva 4 generaciones sin arriesgar absolutamente nada. Nintendo se arriesga a sacar algo distinto. Porque las cosas sólo te pueden salir tan bien o tan mal si te arriesgas. WiiU fue un riesgo que salió mal, y Switch es un riesgo que ha salido bien. (Sigo)

5 2 1

6 de octubre de 2018 - 21:28
#7 MMIIQQUUEEII
Nintendo, tu compites por sacar dinero como todas las demás empresas.

Pienso que si Nintendo volviera a competir contra Sony y Microsoft con el Hard seguramente lograría más ventas y quien sabe, podría darse el caso de que las consolas ofrecieran un HW a nivel de PC Ultra. Solo hay que ver los Smartphone, la competencia es tan alta que cada 3 meses hay nuevos y mejoran el HW a pasos considerables. Aunque con el Streaming que quieren meter seguramente acaben quedando solo los Smartphone a modo de TEU y a la mierda consolas y PC, no se porque me lo veo venir.

6 5 2

6 de octubre de 2018 - 20:47
#6 KOMATORA
Si Nintendo quiere ganarle al tiempo, tiene que volvernos inmortales así siempre tendremos tiempo libre.

1 1

6 de octubre de 2018 - 23:47
#11 LILA95
Por eso solo invierten en sagas nostalgicas y no con algo nuevo(me refiero en juego, lo innovador que sacan es carton para niños que tienen pereza hacerlo con sus cajas de cereales), y que se mantienen por los puzzles. No voy a mentir, la consola portatil me gusta, pero no la voy a comprar solo por un juego.

2 2 1

7 de octubre de 2018 - 11:00
#15 PHCEROCEROSIETE
#14 @nakata89 Para eso esta PC

El unico exclusivo que jamas me he arrepentido de no poder jugar fue el Horizon Zero Dawn.
Pero para eso ya esperare a emuladores, que hay mucho juego en el mercado con el que entretenerme mientras espero.

2 2 1

7 de octubre de 2018 - 16:24
#17 MR_REEMPLAZO
#14 @nakata89 okay, me ganas por el lado de sony, lo admito eso fue estupido, dude en quitar esa parte del comentario pero fui terco, además dejo en claro no critique tu parte del comentario sobre perderse titulos, pero dejo en claro que nintendo no tiene control sobre juegos que no son sus licencias, admito mi y me disculpo por insultar. Quiero decir que si bién soy fan de las franquicias de nintendo, pero no pienso que puedas disfrutar bien del mundo de los videojuegos al máximo si tienes una sola consola. atentamente un imbécil a ratos.

1 1 1

7 de octubre de 2018 - 21:55
#19 MMIIQQUUEEII
#12 Disculpa, en PC y Smartphone hay mucha competencia por muchas empresas y cada poco tenemos algo mejorado y con precios competitivos, no están estancados. Nintendo antes competía por tenerla más grande y logro muchas mes ventas que sus rivales y juegos buenísimos. Microsoft y SONY compiten entre ellas y venden bastante aunque parece que Microsoft no hace tan bien su trabajo. Nintendo va por detras, hace algo distinto? no, en realidad se mete el rabo entre las piernas y no se atreve a gastar pastón y va a lo seguro, si no arriesgas no ganas y nintendo si no fuera por los exclusivos que tiene estoy seguro de que Switch hubiera fracasado como Wiiu y 3DS, y Wiiu no salio pronto, salio siendo lo mismo que su antecesora solo que con un mando tocho incomodo tamaño tablet.

1 5 1

6 de octubre de 2018 - 18:27
#3 TRIMEFISTO
#2 @ecusi4 Ya ¿Y como consigues eso?; Haciendo juegos mejores que la competencia.

Al final es un tema rebuscado.

3 9

7 de octubre de 2018 - 03:18
#13 MR_REEMPLAZO
#11 @lila95 ejem:
xenoblade, splatoon, fast, IPs nuevas de nintendo en los últimos 10 años. dime una IP nueva de sony o microsoft que haya tenido más de una entrega en los últimos 10 años, estoy diciendo más de una entrega pues también hay juegos de nintendo que no han recibido más de una entrega. tembién cabe destacar que si viviesen de pura nostalgia sacarían f-zero y earthbound por montones.

si quieres criticar a nintendo hazlo donde debes, en su pésimo servicio online y en sus políticas de licencia, si nos quejasemos por vivir de nostalgia, deberiamos odiar star wars, marvel, DC, la mitad de peliculas de horror despues de los 80's, cartoon network, sega, capcom, konami, el resurgimiento de atari, etc.

0 6 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.