El nuevo tráiler de The Evil Within nos anima a luchar por nuestra vida PS4 XBO PS3 360 PC

9

El lanzamiento de The Evil Within está a la vuelta de la esquina. Bethesda Softworks publicó hace unos días un vídeo en el que se nos explicaban las mecánicas del juego a modo de tutorial básico de supervivencia. Todo se basaba en usar el sentido común, no malgastar las balas, utilizar las trampas a nuestro favor o quemar los cuerpos de los enemigos. Hoy la desarrolladora ha publicado un nuevo vídeo centrado en los peligros que nos acecharán a lo largo del juego.

En The Evil Within no tendremos ni un segundo de respiro. En primer lugar tendremos que lidiar contra los incesantes ataques de los atormentados, unas criaturas empeñadas en acabar con nosotros. Y cuando se les pone algo en la cabeza lo suelen conseguir... a no ser que se la acabemos arrancando. En segundo lugar tendremos que tener en cuenta el escenario. Lo más normal es que esté repleto de trampas pero nuestra astucia nos servirá para darle la vuelta a la tortilla y aprovecharnos de ellas. En el vídeo podemos ver como activar trampas y desactivarlas nos puede servir para ahorrarnos bastantes peleas o para crear munición devastadora.

Por últimos nos encontraremos a enemigos a los que ni la muerte puede detener. Es el caso del Guardián que nos perseguirá a lo largo de todo el juego. Tendremos que tomar al decisión de huir como cobardes o intentar pensar en algo que ralentice su pasos. Id pensando la estrategia porque The Evil Within llegará el próximo 14 de octubre para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

8 9

9 comentarios

6 de octubre de 2014 - 20:25
#2 VAEB
Un enemigo invencible cuya característica principal es un casco con forma de figura geométrica y que nos persigue durante todo el juego. ¿De qué me suena eso?

18 1 1

7 de octubre de 2014 - 00:00
#9 CHITOPAN
#2 @vaeb Creo que es el hijo de no reconocido entre pyramid head y the butcher

6 0

6 de octubre de 2014 - 19:23
#1 ACRALBERTO
Cada vez tengo más ganas de jugar a este juego

6 2 1

6 de octubre de 2014 - 21:12
#6 ARISTEDE
No me gusta que saquen tantos trailers de un juego que quiero, a mi parecer sacan demasiados spoilers

4 0

6 de octubre de 2014 - 20:53
#3 LASLASLASLAS
Es una mezcla de juegos.
Exploración, enemigos y puzzles: silent hill.
Peleas: resident evil 4.
Supervivencia: primeros resident evil.
Trampas y muertes: dead space.
Enemigo que te persigue y que no puedes matar: slenderman, amnesia, outlast.
Esconderse en armarios, bajo camas: outlast, amnesia.
Y esto no es malo, coger buenas ideas de otros es lo que se lleva haciendo desde siempre, de hecho yo tengo muy claro que si pudiera hacer mi propio juego seria de esa forma. gta+ ninja gaiden+ personajes de mgs+ armas de dark souls+ banda sonora de mgr+ historia de bioshock infinite. Podrian pasar dos cosas, o ser el juego mas vendido de la historia o ser una mierda, seguramente lo segundo.

5 3 1

6 de octubre de 2014 - 22:03
#7 ESTEESUNNOMBRE
#1 @acralberto ejemm...ejemmm.SILENT...ejeemmm....HILL...ejeemm (para algún despistado pyramid head)

2 1

8 de octubre de 2014 - 01:53
#10 ERMISMO
Hace muuuuuuuuuuuuucho que no juego a este tipo de juegos, pero este me ha gustado mucho y mañana mismo voy a reservarlo, que a la semana que viene ya lo tenemos! Paciencia, merecera la pena jugar a este juego a oscuras.

1 0

6 de octubre de 2014 - 22:06
#8 URIEL_AVILES
“Enemigo que te persigue y que no puedes matar: slenderman, amnesia, outlast.”
Yo diría que la idea es más vieja, ya que estan Silent Hill 2 (Piramid Head), Resident Evil 2 (Mr. X) Resident Evil 3 (Nemesis), Sillent Hill 4 (Walter Sullivan, bueno el no tanto), Dead Space (Los Regeneradores), que son de los que más me acuerdo. Y que debe de haber otros más tiempo atrás.
“Tendremos que tomar la decisión de huir como cobardes...”. Mmm… como cuando Jill Valentine se topa por primera vez a Nemesis y tienes que elegir si enfrentarlo o huir a la comisaria.
Y no es para "protestar", solo que a los que sí hemos podido jugar esos juegos, nos llama bastante la atención, o nos da nostalgía.

1 1

6 de octubre de 2014 - 21:05
#5 ANTENAITORGAMER
#3 @laslaslaslas Si, mucho protestar pero no todo el mundo ha jugado a Residen evil, Silent hill, outlas, amnesia... y este juego será para ellos una experiencia completamente nueva.

0 5

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.