La fiesta te acompaña a cualquier lugar con Super Mario Party, a la venta hoy para Switch SWITCH

4

La saga Mario Party vuelve a sus raíces con el clásico tablero como gran protagonista, acompañado de otros nuevos modos y juego online, a partir del 5 de octubre

Prepárate para poner a prueba tus lazos con tu familia y amigos en una nueva experiencia de fiesta junto a Mario y sus amigos, gracias a Super Mario Party, disponible solo para Nintendo Switch a partir de esta semana. Los 80 minijuegos completamente nuevos repartidos entre diferentes modos son capaces de sacar todo el partido a la versatilidad y las características únicas de Nintendo Switch, ¡pero también son capaces de estrechar o romper los lazos más cercanos! Comprueba de qué va esta fiesta en el tráiler de lanzamiento de Super Mario Party en YouTube.

Super Mario Party ha sido galardonado con el premio a Mejor Juego Familiar en la gamescom de este año, gracias a su diversion colorida y accessible para que quienquiera que coja el mando pueda jugar y disfrutar de inmediato. Cuenta con una serie de características y modos de juego que aseguran que las risas no se terminen nunca:

Modo Mario Party: El modo de juego sobre el clásico tablero está de vuelta, ¡y vuelve mejor que nunca! Hasta cuatro jugadores pueden moverse por los diferentes tableros compitiendo por ver quién consigue la mayor cantidad de estrellas. Hay elementos que añaden nuevas capas de estrategia, como los dados específicos de cada personaje, sorprendentes nuevos minijuegos, e inesperados eventos que pueden, literalmente, darle la vuelta a la partida.

Sala de recreo de Toad: Despliega toda la diversion de formas más imaginativas aún en estos juegos multijugador únicos, y convoca una fiesta alrededor de cualquier mesa, ¡sin necesidad de un televisor! En algunos minijuegos puedes incluso combinar dos consolas Nintendo Switch de formas únicas para multiplicar la diversión.

Mariotlón y Mariotlón Online: Juega a lo largo de sucesiones de minijuegos con amigos cercanos en el modo Mariotlón, o compite contra otros rivales o amigos lejanos en la Mariotlón Online, con chat de voz para los amigos registrados a través de la aplicación Nintendo Switch Online para dispositivos inteligentes.

Torrente de aventura: Un modo cooperativo para cuatro jugadores en el que el trabajo en equipo y la coordinación será fundamental para navegar por unos rápidos traicioneros. ¿Podréis llegar a la meta antes de que se acabe el tiempo?

Minijuegos de ritmo: Menea el cuerpo y el mando Joy-Con en una serie de minijuegos basados en el ritmo.

Con 20 personajes jugables, multiples modos de juego y 80 minijuegos completamente nuevos, Super Mario Party promete horas de diversión ilimitadas, tanto si eres un veterano de la saga Mario Party o un fiestero primerizo.

Super Mario Party es el nuevo título que se une al amplio catálogo de experiencias que cualquiera puede disfrutar en Nintendo Switch, la consola doméstica de Nintendo que permite seguir jugando en cualquier lugar. Nintendo Switch incluye dos mandos Joy-Con, asegurando diversión multijugador nada más sacarla de la caja, ideal para jugar donde quieras, como quieras, cuando quieras, y con quien quieras. Desde su lanzamiento en marzo de 2017 se han distribuido más de 19,67 millones de Nintendo Switch en todo el mundo, y su catálogo de software ya incluye cientos de títulos para todo tipo de gustos y niveles de experiencia con los videojuegos, entre los que se incluyen Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe, el considerado por la crítica como mejor videojuego de 2017 The Legend of Zelda: Breath of the Wild y la experiencia única de crear, jugar y descubrir con Nintendo Labo.

Reúne a tu familia y amigos y que empiece la fiesta con Super Mario Party, disponible en exclusiva para Nintendo Switch a partir del 5 de octubre. Un pack de edición limitada que contendrá una copia física de Super Mario Party y un par de mandos Joy-Con estará disponible en tiendas a partir del 23 de noviembre.

1 4

4 comentarios

5 de octubre de 2018 - 19:31
#1 NOSTALE96
¿Podéis escucharlo? Es el sonido de innumerables amistades a punto de romperse.

11 0

5 de octubre de 2018 - 23:56
#2 FIRECLAW
Si me pongo la Switch con el Mario Party en mi bolsillo ¿Eso significaria que hay una fiesta en mis pantalones?

6 0 1

6 de octubre de 2018 - 00:25
#4 OBDC8
#2 @fireclaw No, pero la fiesta viene contigo...

3 0

6 de octubre de 2018 - 00:17
#3 SUPERGENIAL08
Se ve muy bien este Mario Party, pero siguo pensando que deberían haber dejado jugar los tableros en Online.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.