XCOM 2 recibirá nuevo contenido PC

1

XCOM 2 es el título de estrategia por turnos más reciente de la franquicia XCOM, y fue lanzado en 2016 para PC, Mac y Linux en febrero, llegando a las consolas de generación actual en noviembre del mismo año. El título es una secuela de su predecesor XCOM: Enemy Unknown y su expansión XCOM: Enemy Within, y se sitúa 20 años después, donde la humanidad ha perdido la guerra, XCOM está desmantelada a efectos prácticos y la tierra es gobernada por la coalición ADVENT, que coopera con los aliens.

El título recibirá este 9 de octubre nuevo contenido, habiendo recibido ya contenido extra anteriormente que no siempre fue bien recibido. No obstante, tras el lanzamiento de los DLC "Anarchy's children", "Resistance Warrior Pack", "Alien Hunters" y "Shen's last gift" se lanzó la expansión War of the Chosen, la cual añadió cantidad de novedades al título en forma de clases, habilidades y enemigos, en particular los Elegidos.

El nuevo contenido se ha presentado de manera general en un vídeo en el canal de Youtube de XCOM, y recibirá el nombre de Tactical legacy pack. Presentado por Jake Solomon, director creativo de XCOM, este pack será un homenaje a toda la franquicia, a modo de agradecimiento a los fans que han apoyado el proyecto XCOM.
Por un lado, se añadirán tres nuevos modos con este pack, un modo escaramuza, un modo desafío offline y un nuevo modo llamado Legacy Ops (operaciones de legado). Este último modo de juego seguirá a John Bradford, también conocido como "Central", y a los demás líderes de la resistencia mientras intentan reconstruir XCOM en el tiempo transcurrido entre Enemy Unknown y XCOM 2, y se centrará mucho en el combate y la acción, dejando de lado la administración de una base. Estas misiones transcurrirán en una serie de mapas remasterizados, muchos de los cuales son favoritos de los fans de Enemy Unknown y su expansión, Enemy Within. Además, con estos mapas vuelven las viejas armas y armaduras, cuya apariencia también estará disponible en la campaña de War of the Chosen.
Por otra parte, la banda sonora también recibirá novedades, ya que se dará la opción de usar la música de War of the Chosen, la banda sonora de Enemy Unknown o una nueva banda sonora inspirada por el título que dio pie a todo, XCOM: UFO Unknown.

Además, y como colofón final, este nuevo contenido en PC estará disponible de manera gratuita hasta el 3 de diciembre para todos aquello que ya hayan comprado la expansión War of the Chosen. A lo largo de estos días se irá dándo más información a traves de las redes sociales de XCOM en Youtube, Twitter y Facebook. Emejmplo de esto es el directo más reciente.

1 1

1 comentario

6 de octubre de 2018 - 17:15
#1 KHAN93J
con voz de tele vendedor:
¿cansado de fallar el 95% de probabilidades y que mataran a tus soldados de la misma forma?....no te preocupes, ahora ser el 95% de probabilidades, pero las descuartizaciones, abducciones, vaporizaciones y "vete a la **** de tus solados, serán nuevas todo por la módica suma de $999 dolares, ¡Llame ahora, llame ya! si llama ahora, le entregaremos una skin inútil pero brutal a tus soldados si llamas en los próximos 10 minutos, y eso no es todos, también podrás lucir un marco personalizado y un retrato de ese tipo que jamas supiste que estaba ahí, pues lo cubría la pared ¡Llame ahora, llame ya! nuestras operadoras lo están esperando...

xD tenia que decirlo

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.