Google anuncia su streaming vía Chrome y se llama 'Project Stream' PC

7

Hace tiempo que corren distintos rumores sobre la incursión de Google en el mundo de los videojuegos. Desde una nueva consola a un servicio de videojuegos a la carta bajo pago mensual, muchas teorías se han hecho circular, pero finalmente conocemos el proyecto (o uno de ellos, nunca se sabe).

Google ha presentado al mundo su último bebé, una plataforma para hacer streaming de videojuegos llamada Project Stream (no se han quebrado la cabeza con el nombre tampoco). Este sistema funcionará directamente desde Google Chrome y estará disponible a partir de este viernes 5 de octubre junto con Assassin's Creed Odyssey.

La idea de llevar grandes títulos al navegador es de lo más prometedora porque podría cambiar el modelo actual. Que por un lado pinta genial porque no necesitarás un ordenador último modelo o la consola más nueva para jugar a los Triple A, pero a la vez posiblemente necesitarás una conexión a internet espectacular para poder mover tal cantidad de información. No sería la primera vez que se intenta y se fracasa, pero le daremos un voto de confianza a Google porque, después de todo, si alguien puede hacerlo es este gigante de Internet.

Según la compañía sólo hace falta como mínimo una conexión de 25 Mbps y puedes pedir una beta a partir de este link, pero os advertimos ya de que por ahora sólo está disponible en Estados Unidos. Si alguien la consigue, que nos lo diga en los comentarios, pero mientras el resto de los mortales podemos ver un pequeño avance en este vídeo.

2 7

7 comentarios

2 de octubre de 2018 - 16:03
#5 SOMBRASST
Por mucho que sea de google el input lag te lo comes igual.

16 0

2 de octubre de 2018 - 13:22
#3 MHYTRON
#2 @mhytron Júraria que he escrito s-t-r-e-a-m, vrutal tiene corrector? stream

5 1 1

2 de octubre de 2018 - 23:00
#7 LARSUS
Offtopic: qué raro anda el prota del Odyssey, no?

1 0

2 de octubre de 2018 - 13:21
#1 MHYTRON
Los únics juegos en steam que merece la pena es el del parsec, que te conectas con los amigos para emular local (el host comparte pantalla y los invitados usan su mando, incluso se puede dar persmisos de usar teclado i/o raton a cada usuario con solo un clic).

Joder, ya que estamos me podrían pagar un poco por publicidad no?

1 1 1

2 de octubre de 2018 - 13:22
#2 MHYTRON
#1 @mhytron Únicos, steam. EDITOR DE COMENTARIOSSSS

1 1 1

2 de octubre de 2018 - 14:10
#4 RAULSATISACRO
#3 @mhytron ok, es gracioso lo de stream

0 0

2 de octubre de 2018 - 20:40
#6 IAMRAULTORRES
"Según la compañía sólo hace falta como mínimo una conexión de 25 Mbps"
*cries in 1 Mbp*

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.