El evento de terror de 'Overwatch' vuelve la semana que viene PS4 XBO PC

1

En cuanto termina septiembre llega la época de los amantes de lo oscuro, lo siniestro y lo terrorífico. No hablamos de la Navidad, que también es bastante tétrica, sino la festividad anterior a esta: Halloween. Como ya sabéis esta fiesta anglosajona es muy popular en todo el mundo y se celebra de muy diversas formas: temporadas temáticas en parques de atracciones, maratones de cine de terror en tus salas cercanas y, cómo no, eventos de terror en videojuegos.

Overwatch, uno de los videojuegos más populares del momento este año tampoco se iba a quedar atrás y desde Blizzard ya han confirmado la fecha de retorno del evento de Halloween para Overwatch de este año. Y no habrá que esperar mucho puesto que la fecha elegida es el próximo Martes 9 de octubre, dentro de exactamente una semana y durará hasta el propio día de Halloween, el 31 de octubre.

Poco sabemos de este evento, pero un trabajador sí ha filtrado que el modo 'Junkenstein's Revenge' estará disponible, aunque con alguna que otra diferencia. Además recibiremos skins (Roadhog parece ser que tendrá una muy especial), pero habrá que esperar a ver qué confirman

En este parche podría llegar también la reedición de Torbjorn hero, pero todo esto no son más que rumores sin confirmar por Blizzard. ¡Por suerte falta menos de una semana para descubrirlo!

3 1

1 comentario

2 de October de 2018 - 16:12
#1 HANDSOMEJACK235
Lo de roadhog estaba mas claro,imposible

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.