Nuevo gameplay de 'Red Dead Redemption 2' y nueva información sobre su jugabilidad PS4 XBO

8

Tal y como os hemos anunciado esta mañana Rockstar nos ha traido buenas nuevas en forma de gameplay de 'Red Dead Redemption 2'. En este vídeo podemos ver nuevas facetas del gameplay que nos demuestran que este es un juego de lo más completo y no sólo por la cantidad de especies animales con las que podremos interactuar, sino por la de actividades disponibles para el jugador.

Y es que la jugabilidad es sin duda uno de los puntos fuertes de este juego: atracaremos bancos, pasearemos, asaltaremos diligencias... Pero cuidado, porque los cazarecompensas nos pisan los talones. Aprende a controlar el tiempo con el modo 'Dead Eye' y podrás ver incluso las partes débiles de tus enemigos. Tus decisiones marcan la diferencia tanto en la historia como en tu aspecto físico y, por lo que parece, podemos estar tranquilos porque no nos quedaremos fácilmente sin cosas por hacer.

Os dejamos aquí el vídeo y os recordamos que 'Red Dead Redemption 2' estará disponible para Playstation 4 y Xbox One a partir de este 26 de octubre.

En primera o tercera persona, de modo normal o con su espectacular modo cinematográfico... 'Red Dead Redemption 2' marcará un antes y un después en esta generación de consolas sin duda.

¿Qué os parece la jugabilidad que se muestra en este vídeo? ¿Tenéis pensado jugarlo?

2 8

8 comentarios

2 de octubre de 2018 - 12:58
#8 SOMBRASST
#7 @pickle_rick Aún así es un juego bastante redondo.

Pero obviando eso... Está muy claro que este juego va a beber muchísimo de GTA V. Así que si no te gustó... Pues yo me andaría con ojo, sí.

En mi caso pasa lo contrario. GTA V me encantó y por eso ya sé prácticamente a ciencia cierta que este va a gustarme XD. Aún así hasta noviembre no me lo voy a comprar, así que tendré unos días para echar un ojo y ver qué se cuece.

4 0

1 de octubre de 2018 - 15:52
#1 SOMBRASST
Sí, ya me he decidio. En Noviembre me lo pillo con un disco duro para la PS4 XD

5 2

2 de octubre de 2018 - 12:30
#6 SOMBRASST
#5 @pickle_rick Hay algunos puntos discutibles pero lo de los 3 protagonistas no era innecesario. La trama se favorece mucho de ello. Yo tengo la versión de Ps3 y nunca he tenido problemas de rendimiento.

Y bueno... Lo del Online era esperable.

Y en cuanto a la historia no sé, porque apenas jugué la de GTA IV, apesar de que he oído que es genial... Pero para mí ese fue la auténtica castaña. He tenido dos copias del juego y no me lo he pasado porque me deprime demasiado la diegesis y en especial, el juego no me parece nada divertido.

2 0 1

1 de octubre de 2018 - 17:41
#2 XXBLACKARROWXX
Es hermoso...

2 1

2 de octubre de 2018 - 12:01
#4 SOMBRASST
#3 @pickle_rick ¿En qué es una castaña GTA V?

1 0 1

2 de octubre de 2018 - 12:22
#5 PICKLE_RICK
#4 @sombrasst La trama con un final sin sentido alguno... Un mapa grande pero vacío y sin vida... 3 protagonistas jugables, algo totalmente innecesario... El juego cuando salio fue un desastre porque, en vez de esperar y sacarlo en ps4 y xbox one, decidieron sacarlo en ps3 y 360 inicialmente, por lo que el juego no solo estaba limitado en muchas cosas, sino que encima el rendimiento era nefasto... rara vez llegaba a los 30 frames, por no mencionar que rockstar en su momento dijo que no tenía intención de sacar el juego en la nueva generación de consolas para así conseguir mas ventas.
El online era para darle de comer aparte en sus inicios...
Hay vídeos donde se demuestra incluso que gta 4 con menos era muy superior al gta v.

1 2 1

2 de octubre de 2018 - 12:54
#7 PICKLE_RICK
#6 @sombrasst Para gustos, colores como suele decirse. Totalmente respetable.
Aun así lo de ps3 es un hecho, da igual lo que creas ver cuando hay vídeos que demuestran que el rendimiento tanto en la 360 como en la ps3 no alcanza los 30 frames.
Lo de los 3 protagonistas, puntos de opinión diferente en tal caso. Para mi fue algo totalmente innecesario, que no necesité utilizar en ningún momento y si lo utilizaba es porque el juego me obligaba a ello.
Algo que no he mencionado antes y por lo que considero una castaña son los dlc que también prometieron en su día y que al final no llegamos a ver por culpa del online.
En el mapa hay zonas que tienen interiores que llegaríamos a ver en los dlc expansión de la trama principal y al final nada

0 1 1

1 de octubre de 2018 - 21:07
#3 PICKLE_RICK
Yo prefiero esperar. GTA V lo anunciaban como algo novedoso y al final acabó siendo una castaña de juego.

2 6 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.