Desde Bethesda afirman que 'Fallout 76' no tendrá cross-play PS4 XBO PC

6

Después de la noticia de ayer de que Playstation por fin ha dado su brazo a torcer con el tema del juego cruzado (empezando por 'Fortnite'), muchos han pensado en Bethesda. En su momento ya mostraron su interés en que Sony abriera las puertas a este camino para 'The Elder Scrolls: Legends', pero parece ser que no lo querrían aplicar a 'Fallout 76'.

Como mínimo así lo ha comunicado Pete Hines (el vicepresidente de Bethesda) desde su cuenta de Twitter. Ayer, tras conocerse la noticia del crossplay de 'Fortnite', publicó un tweet alegrándose por la decisión de Sony y, como no podía ser de otra manera, no tardaron en llegarle las preguntas sobre la posibilidad de aplicar este juego cruzado en el futuro 'Fallout 76'. Esto fue lo que Hines contestó:

"Calma, muchachos. Trabajo con muchos desarrolladores y juegos para los que éste es un paso importante hacia adelante.

Fallout 76 no ofrecerá crossplay por muy diversas razones. No tengo ni idea de si lo ofrecerá en algún momento, pero os aseguro que no es nuestra prioridad mientras nos concentramos en la B.E.T.A. y el lanzamiento"

Sea como sea, cada vez se acerca más el 14 de noviembre, el día en el que 'Fallout 76' se estrenará. Os dejamos aquí el trailer para ir haciendo boca...

0 6

6 comentarios

27 de septiembre de 2018 - 11:40
#1 SOMBRASST
"Desde Bethesda Afirman que Fallout 76 no tendrá crossplay en su lanzamiento"

Podéis editar el título, o podéis mantenerlo como clickbait.

20 3 1

27 de septiembre de 2018 - 12:13
#2 MMIIQQUUEEII
#1 Dicen que no lo tendrá y que no sabe si lo meterán en un futuro, entonces no está afirmado que sea solo el lanzamiento sino que te asegura que no lo tendrá a menos que cambien de opinión y decidan añadirlo, eso a mi entender no es un clickbait.

9 1 2

27 de septiembre de 2018 - 18:05
#4 EPSILON347
#2 @mmiiqquueell el Tweet confirma que se estan centrando mas en la beta y en el lanzamiento que en el crossplay, cosa entendible ya que la primera impresion es la que mas cuenta, imaginate que sale y es injugable.
EL PROBLEMA es que tito Vrutal ha puesto de que no va a tener crossplay. Podrian poner el titulo de "Bethesda se esta centrando mas en la beta que en el crossplay"
(o tambien "Fallout 76 no tendra crossplay por varias razones" o "Fallout 76 baraja la posibilidad de crossplay pero no hay nada confirmado")

4 1

27 de septiembre de 2018 - 13:02
#3 SOMBRASST
#2 @mmiiqquueell Es que no es que no quieran meterlo, como da a entender el título, es que les ha pillado de sopetón, más bien.

4 2

30 de septiembre de 2018 - 12:31
#6 SOMBRASST
#5 @komatora A mí me perdieron con la conexión permanente en un juego que guarda el progreso en tu consola...

1 0

27 de septiembre de 2018 - 23:42
#5 KOMATORA
La idea de que Fallot tenga multijugador me gusta y a la vez no, no se gusta la idea del multijugador, pero no me termina de convencer, ¿A alguien más le pasa?

1 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.