Kill la Kill The Game: IF será una historia original PS4 PC

6

Kill la Kill The Game: IF, el juego de lucha de la franquicia, contará una historia original. Teniendo lugar en el mismo universo y los mismos escenarios que la serie, el título de lucha seguirá una historia original diferente a la de la serie de anime. Desarrollado por APLUS pero distribuido por Arc System Works, la distribuidora ha confirmado que Kazuki Nakashima, creador de la serie original, ha escrito una historia nueva en la que Satsuki tomará el papel de protagonista, desplazando a Ryuko, se rival y protagonista de la serie. De esta manera se verá a la protagonista interactuando con el elenco de personajes al tiempo que se expande el transfondo del universo de la serie. De momento no hay más detalles acerca de la trama del juego, pero se sabe que los miembros de Elite Four, el círculo de confianza de Satsuki, desempeñarán un papel más central que el de la serie.

Gematsu y LevelUp informaban que el título recuperará varios aspectos de la historia de la serie, ofreciendo al mismo tiempo a los fans nuevo contenido, siendo el más llamativo el nuevo traje que Satsuki podrá llevar a la batalla. De momento sólo se ha revelado que su nombre es Junketsu Shizui, su silueta y que será capaz de rivalizar con el poder de Senketsu Kisaragi, la forma final de la vestimenta de Ryuko.

Por otra parte se ha confirmado recientemente que Ira Gamagori y Uzu Sanageyama se unirán al plantel de luchadores junto a Ryuko Matoi y Satsuki Kiryuin, además de que los combates seguirán un sistema basado en fortalezas y debilidades. El título llegará en 2019 a PC y Ps4, pero no hay fecha fija de momento.

3 6

6 comentarios

6 de octubre de 2018 - 14:59
#3 ZEOVALGUAR
¿Arc System Works? No gracias. Su apartado gráfico es bueno y la jugabilidad suele ser buena también, pero son unos avaros del nivel de EA.

Lo atiborrarán a DLCs, al cabo de unos meses sacarán una versión mejorada llamada Kill la Kill The Game: IF Accent Core, con los personajes DLC incluidos pero una mejor explicación de la historia que crea más preguntas que respuestas y personajes nuevos que vendrán como DLCs en la segunda versión mejorada Kill la Kill The Game: IF Continuum Shift Plus.

Lo llevan haciendo desde siempre. Guilty Gear, BlazBlue, y hasta Dragon Ball FighterZ.

14 0 1

6 de octubre de 2018 - 13:19
#1 ABCA98
Siempre me quedé con la duda: ¿este anime tenía una historia que pudiera ser tomada mínimamente en serio o era sólo una tremenda fumada porque sí? Porque lo ví y no me quedó claro en absoluto.

6 1 2

6 de octubre de 2018 - 13:59
#2 KHLAB
Mientras salga Mako en modo Jojo me vale.


#1 @abca98 ¿Y porque no las dos?

4 0

6 de octubre de 2018 - 18:54
#6 ZEOVALGUAR
#5 @daninokuni En efecto, el Cross Tag Battle. Hubo mucho revuelo por que la mayoría de personajes de RWBY eran de DLC, pero aquellos que besan el suelo por donde pisa Arc System Works lo compraron en masa, así que no ayudan.

4 0

6 de octubre de 2018 - 17:33
#5 DANINOKUNI
#3 @zeovalguar
¿Y has visto el juego de lucha que mezcla BlazBlue con Persona y otros más?
De salida tiene 20 personajes en el plantel y 20 en los DLCs. Un atraco.

3 0 1

6 de octubre de 2018 - 15:00
#4 MRDARKZ123
#1 @abca98 Es básicamente Sonic Adventure 2 el anime. (?)

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.