Sukeban Games anuncia su próximo título PS4 PC SWITCH

2

El estudio venezolano Sukeban Games ha dejado ver su próximo título, que se encuentra actualmente en desarrollo. El nuevo proyecto, que responde al nombre de N1RV ANN-A, se tratará de un juego con ambientación cyberpunk que seguirá la estela marcada por su anterior trabajo, VA11 HALL-A. Llegará en 2020 a PS4, Nintendo Switch y Steam.

Al igual que su antecesor, N1RV ANN-A se tratará de un título donde el jugador tendrá que hacerse cargo de un garito mientras trata con un elenco completamente nuevo, hace uso de nuevas mecánicas para jugar y observa el desarrollo de la historia. En un artículo en su página, el estudio ha dado más detalles acerca de este futuro proyecto pero a continuación se hará un breve resumen del mismo.

El título lleva ya nueve meses en desarrollo, y el equipo ha considerado que ha alcanzado un nivel suficiente como para desvelarlo. La historia seguirá la vida de Sam, quién vive en la isla artificial Saint Alicia enfrentándose a problemas como una relación problemática con su novio, cabecilla de un pequeño grupo de Yakuza, y su chiquillo de ocho años llamado Tony. Saint Alicia fue creada a imagen de Glitch City y que resulta ser un lugar idóneo donde las empresas y grandes corporaciones pueden saltarse las leyes y regulaciones a la torera.
Como punto final cabe resaltar que si bien N1RV ANN-A se ambienta en el mismo mundo que VA11 HALL-A, el título será totalmente independiente, no siendo necesario jugar al anterior para mantenerse al corriente, aunque el haberlo jugado facilitará juntar las piezas de información acerca de este mundo.

4 2

2 comentarios

23 de septiembre de 2018 - 18:28
#1 BALDELLOU
Dios, sí. El Va11HallA fue una sorpresa muy agradable. A ver este que tal.

4 0

25 de septiembre de 2018 - 18:30
#2 ROKASU
Primero que pongan en castellano el va11alla que estaria bueno, mas siendo que es un estudio latinoamericano

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.