OPINIÓN: Mi top 5 de objetos inútiles de la saga Mario Kart WiiU 3DS otros

31

En Mario Kart hay powerups por doquier, pero muchos están para hacer bulto, ¿para qué engañarnos? Es por eso que he creado mi propio Top de objetos inútiles de los Mario Kart. Recordad que es sólo una opinión personal y que no tenéis por qué compartir mi opinión.

5. Nube Rayo

Hmmm... No es un powerup que haya durado mucho, de hecho no ha salido de Mario Kart Wii. Es un objetl de lo más interesante, si no tocas a nadie el rayo te cae a ti, pero maldita sea, ¿qué pasa si ese ítem te toca en el Valle de Yoshi? Por favor, ahí hay mil caminos diferentes que elegir... ¿Y si te quedas solo? Pues eso, ya no hay nada que puedas hacer. Pues vaya...

4. Caparazón Verde (X 1)

Muchos dicen que a la tercera va la vencida, por eso los tres caparazones verdes no están aquí. Pero ¿a quién queremos engañar? Ése caparazón va recto, tienes que ser un genio de las matemáticas para calcular a dónde llegará el caparazón. Y más si estás acostumbrado al rojo, que es teledirigido...
Pero el colmo llega si el ítem te toca en la Senda Arcoiris, que tiene muchísimas curvas. Ahí seguro que no le das a nadie.

3. Hoja Tanuki

En Super Mario 3D Land le metieron cola a los Goombas, a los Boos, a los Bullet Bills... ¿Por qué no meterlas a los karts? Porque es un powerup de lo más inútil. Al igual que la Nube Rayo, exige cercanía a los demás corredores para que sea útil, pero a diferencia del otro no da juego alguno. Si te quedas solo, pues nada, te quedas exactamente igual.

2. Blooper

El mundo sigue buscando al jugador de Mario Kart que ha perdido una carrera por culpa de este ítem. Si alguien te ataca con este objeto, lo único que verás serán un par de manchas en las pantallas que ni siquiera afectarán a tu forma de controlar tu coche o moto, además de que el efecto dura poquísimo. Sólo hay un objeto más inútil en Mario Kart...

1. Moneda

Las pistas de Mario Kart 8 están a rebosar de monedas. Cuando coges 10 monedas, el coche va ligeramente más rápido, pero apenas se nota. El caso es que algún empleado de Nintendo tuvo la idea de meter la moneda como ítem... ¡Es como no tener powerup! No sirve de nada, te quedas igual. Espero que para Mario Kart 9 ya no exista.

¿Cuál es para vosotros el ítem más inútil? ¿Ha faltado alguno en la lista? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

23 31

31 comentarios

12 de octubre de 2014 - 17:05
#2 BECHI
Yo quitaría el caparazón verde y pondría la caja trampa. Es realmente más inútil, porque no te protege de impactos y se distingue bastante bien como para comertela xD

39 1 2

12 de octubre de 2014 - 17:03
#1 CHIPICHOW
En Mario Kart 7, las monedas sirven para desbloquear partes de coche, que, según me ha parecido entender, en MK8 no sea igual es ya otra historia, pero en el 7 SÍ, sirven.

19 1 1

12 de octubre de 2014 - 17:08
#3 MRJUANJE
Si jugabas en un jugador, el blooper cundía bastante, porque los demás iban bastante lentos.

15 0

12 de octubre de 2014 - 17:21
#7 EYELKAN
#2 @bechi Yo lo que hacia con las cajas trampas era soltarlas donde había cajas normales. Una vez me comí una propia, ya que la deje perfecta.

16 1 1

12 de octubre de 2014 - 17:34
#11 NAJIB
#2 lo de la caja no es tan inutil, tenias que ponerla muy cerca de las demas cajas de items para que no se notara.

#7 yo tambien varias veces termine comiéndome mi propia caja, es difícil notarlas cuando estas justo compitiendo por el segundo lugar T-T.

Los caparazones verdes ami me parecen muy utiles, yo procuraba lanzarlos en las curvas para que rebotaran y formaran una especie de barrera.

9 0 1

12 de octubre de 2014 - 21:22
#22 RULLOWGL
A mí el caparazón verde me mola porque me pongo como a apuntar y si le doy a uno es en plan:


8 0

12 de octubre de 2014 - 17:26
#8 RUBEN70
Pues a mi el caparazón verde me hizo quedar primero en esta carrera (esta al final del vídeo)
https://www.youtube.com/watch?v=1rDlyIYtQLc&list=UUiIqccPutwCBr783_prfEww

7 1 2

12 de octubre de 2014 - 17:49
#13 ACRALBERTO
En Mario Kart 8 el blooper hace que se te vaya más el derrape y la tinta tapa de verdad.

7 1

12 de octubre de 2014 - 19:51
#21 MYLIFE000
Pues me váis a llamar loco lo que queráis, pero yo he ganado una carrera gracias a una moneda (el pequeño impulso que te da al usarlo), no quiero hacer spam, pero si queréis comprobarlo lo tenéis en mi canal de YouTube (entended que si no digo esto, no me váis a creer ni de coña xD). No voy a poner el link de mi canal, por lo dicho antes, no quiero hacer spam, pero si alguien quiere comprobarlo que me envíe un mensaje y yo le paso el link y si no pues nada.

5 0

12 de octubre de 2014 - 17:19
#5 RILEX
El blooper es inútil sí, pero me acuerdo que jugándote n una tele pequeña en pantalla dividida en 4, era bastante util jaja.
Respecto al caparazón verde aunque sí que hay pistas en las que es más difícil de usar, no lo veo inútil, no van a ser todos rojos teledirigidos no tendría gracia, y cuando das con el verde te sientes el dios de las trayectorias.
La nube la odiaba me ponía nervioso -.- pero alguna vez me ha salvado xd
Los demás no los he probado

4 0

13 de octubre de 2014 - 10:15
#25 JUANCUESTAJURADOColaborador
El caparazón verde y la cola Tanooki sirven para defenderte si te lanzan uno rojo o no puedes esquivar un plátano. Aparte, los malditos rivales en Espejo en Mario Kart 8 SIEMPRE me dan con caparazón verde. He llegado a no ganar una copa con todas las estrella por culpa de un caparazón verde (y en la Senda Arcoíris)

3 0

12 de octubre de 2014 - 18:41
#17 JAVIERXD
El blooper era completamente inútil en los mk hasta el de wii, en el 7 y el 8 las manchas son bastante más grandes, con lo que pierdes mucha visibilidad, y creo que he perdido más carreras en mk8 por comerme un caparazon verde que alguien tiro a boleo en la ultima vuelta que por caparazones azules (no es coña)

3 0

12 de octubre de 2014 - 17:20
#6 SALMER
Pues en el Mario Kart 8 el blooper me jode mas que en anteriores entregas y no se por que xD

2 0

12 de octubre de 2014 - 17:31
#10 CHIPICHOW
#4 @nenoss Por eso he dicho "según me ha parecido entender", no he jugado a MK8 y eso lo desconocía. Entonces no sé por qué dice que son inútiles.

2 0

12 de octubre de 2014 - 17:54
#14 HERAKUN
#8 @ruben70 SPAAAAM!

2 0 1

13 de octubre de 2014 - 10:18
#26 JUANCUESTAJURADOColaborador
#8 @ruben70 Eres un trolazo, el pobre Luigi pasó de primero a séptimo por tu culpa. Bravo por ti, el imperio de Luigi debe acabar

2 0

14 de octubre de 2014 - 05:06
#28 ALEXBLUE150
recuerdo que un caparazon verde qu lance jodio mi partida en la senda arcoiris en una curva lo lance y le di a un coche pero choque con el coche y me cai del maldito circuito

1 0

8 de noviembre de 2014 - 17:55
#31 JISUSQC
el caparazon verde lo ubiera sacado por que srve de escudo

1 0

13 de octubre de 2014 - 14:52
#27 KRAMEX
Genio de las matemáticas? Entiendo que es una exageración, pero totalmente innecesaria. Si no hay lag o juegas offline no para nada difícil tirarlo y que al menos roce al de delante. Además que en circuitos con "paredes" se pone a rebotar y tienes más posibilidades de darle. Es por definición un item inferior al cap. rojo, pero para nada inútil

1 0

13 de octubre de 2014 - 04:36
#24 SOMBRASST
El plátano... por muy chulo que quede soltar plátanos es casi imposible darle a alguien con ellos. Se diseñaron para tocarte cuando ibas primero y nada más. Prefiero lanzar un caparazón verde hacia atrás, a lo desconocido, antes que dejar un plátano que, siendo tan matado como soy yo, seguro que me como en la siguiente vuelta.

1 0

12 de octubre de 2014 - 22:33
#23 MRBLACKSAX
La historia de las monedas es como las frutas wumpa en el Crash Team Racing original, pero en éste, aparte de que el coche corriese un poquito más, los power ups que cogieses tenían un efecto un poquito mejorado

1 0

12 de octubre de 2014 - 19:48
#20 RAMOSII
Bueno, la hoja tanuki es de los objetos más útiles en lo que a bloquear proyectiles se refiere.
Y en cuanto a la moneda, da un ligero impulso al cogerla.
Pero sé, la verdad es que la lista está bastante acertada.

1 0

12 de octubre de 2014 - 18:43
#18 MARTYNEZ_1987
nadie se acuerda de la pluma ese solo valía para las casas fantasmas

1 0

12 de octubre de 2014 - 18:13
#16 PAVELUZCAT14
La caja trampa debería estar por el caparazón verde

Y la hoja yanqui si es útil ya que si te lanzan un caparazón los regresa o los desvía de ti

1 0

12 de octubre de 2014 - 17:40
#12 DEIVIDGUMAS
Si la Nube Rayo solo está en el juego de la Wii, como te va a tocar en el valle Yoshi? Qué yo recuerde sólo puedes jugar al valle Yoshi en la N64 y en la Wii U... Alomejor en alguno más, nunca he jugado al de 3DS xD

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.