Usar el filtro CRT de los juegos de NES de Nintendo Switch Online podría dañar tu pantalla SWITCH

6

NoEsta misma mañana se ha estrenado el servicio de NIntendo Switch Online. Entre sus bondades se encuentran un catálogo de 20 juegos de NES que ahora podemos disfrutar con modo online y puntos de guardado.

Algunos usuarios de Reddit se han quejado de que utilizar estos juegos con el filtro CRT estaría dañando sus pantallas. Al jugar más de 20 minutos se empezarían a ver fallos de pixeles y aberraciones de colores.

De momento no deja de ser un rumor anecdótico y Switch ya tiene un master en cuanto a pantallas que se rallan y demás. Estaremos atentos por si suceden más casos.

Fuente
Fuente 2
Fuente 3

1 6

6 comentarios

19 de September de 2018 - 17:29
#1 ORU_MAITO
Guay, el online de la Switch no deja de mejorar.

14 1

19 de September de 2018 - 20:53
#4 MR_REEMPLAZO
no es una sorpresa, pero grato no es para nada, después de todo en pantallas de plasma cuando se ven cosas con baja definición y se tiene alto brillo + alto contraste se suele notar por dias, es algo que se ha visto con emuladores y con la nes y snes mini (creo también con gente jugando a juegos antiguos y/o retro). Esperemos sea falso como lo que salio a la salida de switch.

5 0

20 de September de 2018 - 02:40
#5 KOMATORA
Yo pienso que puede ser un error de software en que la tarjeta gráfica piensa que esta aun en el juego antiguo en que simula una pantalla CRT. Aunque puede ser algo más grave como la pantalla se vea deteriorada.

2 0

19 de September de 2018 - 19:09
#2 LATINOAMISTOSO
Supongo que dañará las pantallas plasma/OLED porque luego de un rato la imagen se queda marcada. Pero igual solo estoy suponiendo

1 0

19 de September de 2018 - 20:17
#3 JAVIBRE95
Cuando creíamos que no podían caer más bajo con el tema del online, van y se superan.

2 1

22 de September de 2018 - 01:33
#6 MRPIZZA
No importa, luego lo arreglan y como es Nintendo todo el mundo la aplaude y dicen que es la empresa mas genial, innovadora y maginifica de toda la creacion del universo conocido y no conocido, mientras siguen vendiendote carton, explotando al insifrible fontanero hasta el hartancio y dando de baja toda pagina de emuladores que se cruce con el fin de venderte refritos de hace 2 decadas en forma de una Raspberry nerfeada con el skin de una consola retro para el torpe nostalgico de turno se gaste todos sus ahorros y claro, te los puedan vender como incentivo para pagar por el nefasto online que tienen. Nintendo es la Apple del mundo de los videojuegos y sos fanboys no difieren del consumista de apple promedio

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.