Mega Drive Mini se retrasa hasta 2019 PC

5

Seguimos con las consolas clásicas. SEGA ha anunciado que Mega Drive Mini se retrasa hasta 2019. Esta decisión podría haber sido tomada por el enorme interés que hay en occidente por el producto. SEGA quiere asegurarse el poder cubrir la demanda. Además se comenta que utilizarán el tiempo para mejorar la calidad del producto.

En las últimas horas hemos sabido que SEGA ha prescindido de AtGames, que tienen bastante fama de ser bastante chapucillas por los problemas de emulación de sus productos. SEGA quiere evitar críticas y dedicarle todo el tiempo que haga falta.

0 5

5 comentarios

24 de septiembre de 2018 - 13:12
#1 KOMATORA
Al menos sega vigilara que la emulación es correcta y no le meten prisas a los programadores, porque sacar lo antes posibles y luego que tenga muchos fallos es intolerables, más en consola sin conexión a internet (Eso creo).

7 3 2

25 de septiembre de 2018 - 09:11
#6 CORNEYESKI
#3 @nakata89 Es un puto comentario, en una noticia, en una pagina web, que quieres, que haga una rigurosa investigación de la empresa, se infiltre, averigüe el sueldo y las tareas de sus empleados, para poder comentar su opinión?

Mira que a veces podéis ser quejicas.

4 0

24 de septiembre de 2018 - 14:09
#2 MMIIQQUUEEII
#1 En realidad es: SONY sacara su mini PSOne ahora y si nosotros sacamos ahora no venderemos muchas unidades así que mejor esperamos un tiempo y así nos aseguramos de sacar una buena tajada sin que nadie nos moleste. Eso de reparar fallos no les interesa y mucho menos pagar a programadores por ir a paso de tortuga.

2 0

24 de septiembre de 2018 - 21:27
#4 DANINOKUNI
Es que la MegaDrive de AT tenía tela.
Un emulador normal y corriente le daba mil vueltas.

0 0

25 de septiembre de 2018 - 00:15
#5 ISMADLR
¿Que la MegaDrive Flashback HD, la que tiene la carcasa de la MegaDrive, no era esa MegaDrive que iban a lanzar?

Y yo pensando que era la oficial con tanto silencio sobre el tema. No me puedo quejar a pesar de eso, la emulación de los juegos preinstalados ya entra en lo aceptable, especialmente en lo referente al sonido. Si le hubieran quitado los juegos bootleg de AtGames y hubieran puesto más juegos de MegaDrive o Game Gear, hubiera sido algo más redondo, y a saber lo buena que será cuando esta MegaDrive Mini salga a la venta.

Ya que estoy, me veo en la obligación de preguntar esto, ¿alguien sabe porqué en las MegaDrive de AtGames no ponen los Streets of Rage? Llevo la tira preguntándome eso.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.