El abuso de la tecnología traerá consecuencias en Cyberpunk 2077 PS4 XBO PC

5

Se ha hablado mucho sobre las misiones secundarias de Cyberpunk 2077 pero poco sobre otras caracterísricas del juego como lo que ocurre si abusamos demasiado del uso de la tecnología y de los implantes:

"Una vez que te deshaces de la carne, te conviertes una perfecta máquina cromada. Pero debes comprar esas partes de tu cuerpo en algún sitio, y ahora estás en deuda con ellas. Si necesitas repuestos, tienes que ir a una tienda. Es curioso, porque te crees libre de forma utópica con esta opción, y no es algo rápido, y tampoco te ha solucionado todos los problemas. Todos los fallos siguen ahí y la tecnología pueden hacerlos incluso peor.Alta tecnología, vida de baja calidad."

En cuanto a las misiones secundarias añadimos más cosas:

"Queremos asegurarnos de que cada misión secundaria tienen el mismo nivel que aquellas misiones de la historia principal, y que no se trata de contenido de relleno o de un simple entretenimiento para llegar al siguiente capítulo, o de una excusa para obtener experiencia y dinero. No queremos hacer eso. Necesitamos asegurarnos de que cada misión o encargo en el videojuego se sienten como un historia completa."

"Hay más opciones de las que jamás hemos visto en un videojuego con misiones secundarias. Por ejemplo, puedes obtener el dinero de DeShawn y echar a correr desde el mismo principio, pero las consecuencias de hacer esto traerán muchas complicaciones en distintas partes del juego. Nos hemos puesto una máxima: No queremos ponernos límites artificiales. Nuestra filosofía para el diseño de cada misión no es otra que la de,si el jugador puede hacer algo de forma lógica, entonces debemos dejarle que lo haga. Y si no puede, tenemos que ofrecerle una razón para que comprenda los motivos"

9 5

5 comentarios

22 de septiembre de 2018 - 17:46
#1 SABPER
Que ganas de este juego. Si realmente acaba siendo cómo dicen que será, será prácticamente una revolución en cuánto a posibilidades de juego y de historia, y eso es maravilloso.

18 0 2

22 de septiembre de 2018 - 20:51
#3 NAELMIROS
#1 @sabper Hombre, CD Project esta haciendo como es Cyberpunk 2020. Las protesis nos cuesta humanidad y si llegamos a 0 nos volveremos unos ciberpsicopatas como lo muestra en el primer trailer en donde se nos anuncio este Cyberpunk 2077.

¿Cosas que faltan y aun no se han mostrado en 2077 pero si estan en 2020?

Lo que faltaria en mi opinion son los "Exoticos", los cuales te haces una cirujia para añadir cosas de un animal (YEP, habia en Cyberpunk 2020 furrys), luego faltaria armaduras y alguna cosa que me dejo...

Pero en general, este Cyberpunk 2077 si seria un autentico juegazo que cambiaria la industria de los videojuegos. Pero por ahora a conformarse con partidas a lapiz y papel.

6 0 1

22 de septiembre de 2018 - 23:21
#5 HERBERTMOON
#3 @naelmiros Largas tardes con mis amigos alrededor de una mesa, armados de fichas impresas, lápices, gomas, dados y una buena provisión de chucherías y bebidas varias

2 0 1

22 de septiembre de 2018 - 21:09
#4 WUKONGJADE
#1 @sabper Muchas veces se ha dicho, y al final no era mas que un juego normal y corriente, sin nada de revolución ni mas posibilidades de las que ya existían.

Si el juego resulta ser lo que han mostrado, incluso con un pequeño downgrade en detalles (como la cantidad de personas en la calle) seguiría mereciendo muchísimas ventas, y triunfar lo máximo, otra cosa es que de verdad sea una "revolución" o "evolución" en el sector de los videojuegos, (que ojalá este titulo sea revolucionario)

2 1

22 de septiembre de 2018 - 18:02
#2 ALINX
Off Topic: Telltale Games cierra y sus ultimos empleados se van a centrar en terminar Minecraft: Story Mode para Netflix. Cualquier oto proyecto de la compañía queda cancelado, Incluyendo The Wolf Among Us: Season Two y el juego de Stranger Things. The Walking Dead: The Final Season también queda cancelado, pero el próxmo episodio, el segundo, será el ultimo que saldrá; dejando los episodios 3 y 4 en el olvido.

4 5

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.